En televisión

Omar Montes desvela el negocio secreto de Kiko Rivera que no gustará a Isabel Pantoja

Omar Montes ha pasado por el polígrafo para responder a todas las cuestiones que se ciernen sobre el polémico muso

Omar Montes
Omar Montes, durante 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

El clan Pantoja no siempre va todos a una. Isabel Pantoja siente poca simpatía hacia Omar Montes, así lo desveló su propia hija en su pasada entrevista con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su hijo, Kiko Rivera, parece tener una gran relación con el cantante. En medio de la polémica, tras la traición de Omar a Isa Pantoja al protagonizar numerosos edredonings con Techi en ‘Gran Hermano VIP 6’, Kiko Rivera se reunió junto a Omar y a su hermana para proponer un negocio beneficioso para los tres. Una colaboración musical entre el DJ y el cantante con un videoclip protagonizado por Isa Pantoja. «Ahora que estás que si sí, que si no… «, argumentó el Dj según el cantante. Un movimiento que contaría con gran promoción debido al morbo que produce la relación entre Omar Montes e Isa. El proyecto fue desvelado por el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, pese al intento de Omar Montes de taparlo. La admiración mutua por sus respectivas carreras musicales entre ambos artistas es de sobra conocida, tanto como para que Kiko Rivera decidiera proponer dicho negocio. La mala opinión, declarada por la propia Isa, que tiene la tonadillera de Omar justificaba el misterio y el secretismo sobre la colaboración. ¿Se producirá dicho videoclip? “En manos de las discográficas”, contestó el cantante, que se muestra encantado de la idea de su ‘cuñado’. Un hit que podría sentar muy mal en los adentros de Cantora.

Isa Pantoja Omar Montes

Isa Pantoja y Omar, muy cariñosos en Gran Hermano VIP 6 / Gtres.

Isa Pantoja le fue infiel a Alberto Isla

El secreto a voces fue, por fin, confirmado. Isa Pantoja estuvo con Omar Montes mientras era pareja del padre de su hijo, Alberto Isla. Los tiempos nunca habían coincidido, Isa hablaba de una relación de mes y medio mientras que el cantante hablaba de más de cuatro meses. El polígrafo oficializó lo que todo el mundo pensaba. Durante el bautizo de Alberto Isla Pantoja, cuando tanto Isa como Alberto se presentaron como pareja unida antes los medios, la hija de la tonadillera ya tenía una relación paralela con el cantante.

Omar e Isa, de nuevo en el borde

«Creo que estoy en todo mi derecho en estar aquí, igual que yo respeto que tú vengas, tú tienes que respetarme a mí», respondió en directo Omar Montes las críticas que Isa Pantoja deslizó sobre su intervención a través de los colaboradores. Una relación de pareja que, pese a toda la polémica,  podría tener los días contados debido al desencuentro público de Omar e Isa. Además, el cantante se mostró más sincero que nunca ante la pregunta fundamental. ¿Has estado enamorado de Isa? La respuesta: No.

El duro enfrentamiento con Gustavo

“¿Tú me vas a dar a mí lecciones?”, preguntó de manera retórica Omar Montes a Gustavo González nada más comenzar la noche. Una serie de acusaciones del papparazi sobre la supuesta novia que Omar tiene de manera paralela al mundo de la televisión. La tensión entre ambos fue más que evidente y Omar se mostró muy crítico con el colaborador. “Por eso te meten preso, por mentir, vas a ir al infierno, así de claro”, llegó a gritar el cantante, claramente enfadado con Gustavo.

¿Estuvo Omar Montes con Aurah?

El polígrafo dio una de las grandes sorpresas de la noche. Omar Montes había estado con más de dos mujeres de la actual edición de Gran Hermano VIP. Isa Pantoja, Techi… ¿Y? Desde el plató, un nombre fue el que cobró más fuerza: Aurah Ruiz. Dicha relación habría sido antes de su participación en Guadalix. Omar reconoció que conocía a la canaria antes de Gran Hermano VIP. El cantante prefiero tomárselo con humor y señalar a Aramís Fuster como su supuesta tercera amante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias