Buenas noticias

Ana Obregón prepara su regreso con un proyecto muy especial

Ana Obregón ha estado más de siete meses al lado de su hijo, Álex, durante su enfermedad, ahora prepara un regreso muy especial

Ana Obregón
Ana Obregón, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Siete largos meses viviendo en la Gran Manzana. Nueva York se convirtió en el hogar de Ana Obregón y de su hijo, Álex Lequio, durante el tratamiento contra el cáncer que padece el joven. Siempre junto a él, la polifacética actriz dejó claro que su hijo era su única prioridad. Poco a poco, las buenas noticias van llegando en la lucha de Álex, que ha podido regresar a España en la nueva fase de su tratamiento. Ana Obregón anunció en ‘Hola’ que ahora solo existía la «Ana madre», pero eso es compaginable con el proyecto que le hará regresar a la vida pública.

Tal y como cuenta el medio digital ‘Jaleos’, la actriz de ‘Ana y los Siete’ será la gran protagonista de un evento solidario de la Fundación Caico la próxima Navidad. «Está muy volcada», señalan fuentes cercanas al citado medio. Un evento que contará también con la presencia de Álex Lequio y cuyo fin principal será la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Álex aprovecha cada pequeña intervención en sus redes para mandar un ánimo y un abrazo a ‘los luchadores’ que día tras día conviven y se enfrentan a la enfermedad.

Ana Obregón, siete meses ausente

Tras conocerse la mala noticia de la enfermedad de Álex, Ana Obregón se volcó en su hijo y sus intervenciones públicas se remitieron a un selfie junto a su hijo para anunciar una nueva etapa de su tratamiento. Al regresar a España, Ana concedió una entrevista en la que repasó los peores momentos vividos y la esperanza con la que miran al futuro. Desde entonces, apenas unas salidas con sus íntimos amigos. El evento navideño servirá para recoger fondos con una causa noble, pero también para presenciar el regreso de la artista, que tantos buenos momentos ha regalado a los espectadores de la televisión española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias