la fecha y el lugar

La reaparición de Miguel Bosé es más próxima de lo que esperas: descubre todos los detalles

Próximamente Miguel Bosé reaparecerá públicamente. Ya se conoce la fecha y el lugar en la que se convertirá objeto de todas las miradas.

Miguel Bosé
Miguel Bosé en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace semanas Miguel Bosé es uno de los hombres más buscados. Su separación de Nacho Palau le puso en el ojo del huracán cuando los abogados del escultor emitieron un comunicado en el que hicieron pública la relación que ambos habían mantenido durante casi 26 años. Al artista se le ha visto en actos solidarios y esta semana ha reaparecido en sus redes sociales junto a uno de sus hijos, pero no públicamente. Ahora se han descubierto todos los detalles del que es, sin duda alguna, unas de sus reapariciones más esperadas. El cantante participará como juez invitado en un programa culinario llamado ‘Todo el mundo a la mesa’, cuyo estreno está fechado el próximo 20 de noviembre.

La siguiente ocasión en la que todos los ojos estarán puestos en Miguel Bosé será el próximo 1 de diciembre, día en el que está previsto que cante en un concierto ya confirmado en Los Cabos (México). Aunque son muchos los medios mexicanos que desean entrevistarle, el artista, de momento, ha optado por el silencio y solo se limita a reaparecer, tal y como marca su agenda profesional.

Miguel Bosé

Nacho Palau afirma haber compartido vida durante 26 años con Miguel Bosé/ Gtres

Bosé en México, Palau en Valencia

El cantante reside en México desde hace aproximadamente dos meses con dos de sus hijos y mientras tanto Nacho reside en Valencia con los otros dos pequeños y trabaja en su estudio de arte.

Lo último en Famosos

Últimas noticias