En el punto de mira

Gustavo González, detenido por la policía por espiar a famosos

María Lapiedra declaró la semana pasada en los Juzgados de Plaza de Castilla

Gustavo Gonzalez,
Gustavo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En su cuenta de Instagram todo son sonrisas y fotografías felices, pero en el mundo real Gustavo González está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Según cuenta la revista Lecturas en exclusiva, hace unos días fue detenido por la policía al estar presuntamente implicado en una trama policial. Al parecer, el novio de María Lapiedra habría utilizado a un agente de policía para que le contara información sobre personajes conocidos que luego utilizaba en su beneficio. El caso se encuentra todavía en fase de instrucción, pero de ser declarado culpable el fotógrafo podría ser condenado a una pena de cárcel de entre 1 a 4 años.

Pero el colaborador de Sálvame no es el único que lo está pasando mal en estos momentos. Su novia, María Lapiedra, también se ha visto involucrada en la investigación. El pasado jueves 18 de octubre acudió a los Juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante el juez. Una cita que la pareja esperaba que pasara desapercibida, pero que no fue así, y es que la revista muestra imágenes del momento. En ellas se pueden ver a una María visiblemente nerviosa y a un Gustavo “demacrado” que se “derrumbó” al ver a los fotógrafos que hacían guardia en la puerta.

Gustavo Gonzalez, Maria Lapiedra

Gustavo y María están en el punto de mira de la Policía / Gtres

Según testigos presenciales, tras declarar y descubrir que seguía habiendo prensa “parecía que (María) estaba en shock, muy asustada. Se dio la vuelta y pidió ayuda para poder salir del juzgado sin ser vista”. Gustavo la estaba esperando fuera con su moto, en la que se marcharon a toda prisa para intentar escapar de los flashes. Si bien en ‘Sálvame’ Gustavo aparenta que todo sigue yendo sobre ruedas, según han revelado algunas fuentes a Lecturas lo cierto es que se encuentra “hundido”.

La pesadilla para González y Lapiedra comenzó días antes, cuando unos agentes de la policía se llevaron al paparazzi a la comisaría madrileña de Chamberí, donde fue interrogado. Según las pesquisas, Gustavo supuestamente pedía informes a un agente que ha sido detenido sobre diferentes personajes de actualidad que después utilizaba para fines propios. Finalizado el interrogatorio, le trasladaron a la vivienda que comparte desde hace unos meses con María en San Sebastián de los Reyes, de donde los agentes salieron con varias cajas cargadas de documentos. El trabajo policial no terminó ahí, inmediatamente después, de madrugada, acudieron a la vivienda de la exmujer de Gustavo, Toñi, quien, según el semanal, colaboró en todo momento y puso todo a disposición de los policías.

Las cosas no le van mucho mejor a Gustavo González en el trabajo, ya que el ambiente también está tenso en Sálvame. Sus compañeros de plató, según Lecturas, están indignados porque habrían descubierto que mandó investigar las vidas de muchos de ellos, algo que Gustavo niega, pero que ellos no se terminan de creer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias