Las redes se vuelcan con Toñi

Apoyo masivo a Toñi Moreno frente a la polémica decisión de Mediaset

Emma García se pondrá al frente de 'Viva la vida' mientras que Toñi Moreno se hará cargo de 'MyHyV'.

Toñi Moreno
Toñi Moreno abandonará 'Viva la vida' en tan solo unas semanas/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como un jarro de agua fría. Así es como muchos se han tomado la salida de Toñi Moreno de ‘Viva la vida’, una noticia que ha conmocionado a los seguidores de la presentadora. Nadie esperaba que tras la buena acogida que la gaditana ha tenido en los fines de semana de Telecinco, la cúpula directiva haya decidido suspenderla del formato que ella misma comenzó para sustituirla por Emma García -una de las caras más asiduas de la cadena de Fuencarral-. Si ya la sustitución ha resultado del todo extraña, más lo es la nueva ubicación que ha decidido Mediaset para Toñi Moreno, que dentro de pocas semanas se pondrá al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Las críticas en las redes sociales ante esta cuestionable decisión no han tardado en llegar, consiguiendo incluso que el hashtag #VivalavidaesToñiMoreno se convirtiera en trending topic. Espectadores, críticos de televisión y trabajadores del programa se han sumado a la iniciativa de protestar ante este cambio, tachando este hecho de «injusto», «triste» o «desafortunado».

Si bien es cierto que las redes se han volcado con la de Sanlúcar de Barrameda, los apoyos tampoco le han faltado desde el plató. Durante la última emisión del programa el dúo cómico Los Morancos terminaban su entrevista echando un capote a la presentadora, un gesto por el que Toñi casi se rompe en pleno directo. «Me gusta como haces tu programa. Me encanta Toñi Moreno por la tarde», decía Jorge Cadaval, a lo que su hermano César añadía: «¡Vasile! ¡Vasile! Nos encanta Toñi Moreno».

A esperas de que Telecinco emita el comunicado oficial que confirme que ya todos dan por hecho, las redes sociales continúan reaccionando ante una de las sorpresas peor acogidas de la temporada televisiva . Una decisión por la que Emma García se subirá al exitoso ‘buque’ de Viva la vida, mientras que Toñi intentará reflotar el manido Mujeres y hombres y viceversa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias