EN televisión

Isabel Gemio se rompe en directo al hablar de le enfermedad de su hijo

Isabel Gemio no ha podido evitar emocionarse al hablar de la enfermedad degenerativa de su hijo, tras publicar su experiencia para recaudar fondos para la investigación

Isabel Gemio
Isabel Gemio, durante su entrevista en 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Gemio, una de las voces más famosas de la historia de la radiotelevisión española, ha querido alzar la voz desde hace varios años para concienciar a la población sobre las enfermedades degenerativas. En especial, Isabel tiene muy presente en su vida la distrofia muscular de Duschenne, una rara enfermedad degenerativa que sufre su hijo Gustavo, de 21 años. Sus músculos han ido perdiendo fuerza, haciendo cada vez más complicado y de un gran esfuerzo cada gesto rutinario. Sin embargo, al igual que su hijo, Isabel no quiere perder la sonrisa. «Estoy muy agradecida a la vida por la tregua que le ha dado a mi hijo», ha declarado Isabel Gemio en ‘Viva la Vida’, donde no ha podido evitar emocionarse en numerosas ocasiones de la entrevista.

«Si apoyamos de verdad a la ciencia, esos niños se van a curar», ha dicho la periodista, que ha publicado un libro destinado a concienciar sobre el apoyo a la investigación: ‘Mi libro, mi maestro’. Quizás, el momento más complicado de su intervención fueron las palabras de Gemio cuando tuvo que referirse a su madre. «¿Cómo le dices a una madre que tu hijo tiene una enfermedad incurable», admitiendo que, finalmente, nunca le llegó a decir la gravedad de la salud de su hijo a su madre. «Se fue demasiado pronto», ha relatado, muy emocionada, la periodista.

El amor de Gustavo

Gustavo, a sus 21 años, en todo un luchador. Pero dentro de la adversividad, sigue encontrando motivos para sonreir. Uno de ellos es el amor. «Gustavo se ha enamorado y ademas es correspondido, ha declarado con una sonrisa de oreja a oreja Isabel Gemio. Una chica que ha llenado de ilusión la vida del joven y que, como narró la periodista, le dijo una maravillosa frase: «No me des las gracias, la feliz soy yo, ningún hombre me ha dado tanto antes».

Lo último en Famosos

Últimas noticias