Polémica servida

El desencuentro que acabó con la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Hace justo una semana se conocía la relación que durante 26 años el cantante Miguel Bosé y Nacho Palau mantuvieron en privado

Miguel Bosé
Miguel Bosé y Nacho Palau, durante su relación / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Siete días. En apenas siete días la calma en la vida de Miguel Bosé ha quedado dilapidada. Nacho Palau, aquel hombre que, en silencio y secreto, le había seguido durante 26 años «de convivencia ininterrumpida» anunciaba a través de sus abogados la toma de medidas legales para proteger a sus hijos y sus intereses tras el fin de su relación personal. Más de un cuarto de siglo en el que se pudo ver a una Nacho Palau junto a Miguel Bosé, pero siempre en un segundo plano, alejado de los focos y sin posar ni ser reconocido como pareja del cantante.

Una relación que finalizó hace aproximadamente dos años por un “desencuentro desagradable”, según publica LOC aludiendo a fuentes cercanas del entorno de Miguel Bosé. El medio insiste en que, sin embargo, antes del desencuentro ya existía tensión en la pareja por la decisión tomada por el cantante en el 2014 de trasladarse a Panamá. “Obsesión” por “proteger a sus hijos”, cita a dichas fuentes LOC para indicar los motivos que llevaron al desencuentro entre la pareja.

Ni Miguel Bosé ni Nacho Palau han querido hacer declaraciones en los acontecimientos que han derivado de las medidas legales presentadas por los abogados del escultor. La lógica incita a pensar que habrá respuesta por parte del cantate. Según el citado medio, la familia de Bosé está «perpleja» por todo lo que está pasando. Una pareja que «no hacía alardes de su relación». Dejando claro la privacidad con la que Miguel Bosé quiso llevar su noviazgo. 

Con dos gemelos cada uno, criados como una familia, la difícil situación a nivel legal se resolverá en los tribunales después de que la relación personal fracasase. Un duro contexto, tanto legal como íntimo, al que ambos hombres se enfrentarán para defender sus intereses. De momento, Nacho Palau reside en Valencia y Miguel Bosé se ha refugiado en México, cada uno con sus respectivos hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias