La gran debilidad de Letizia

La mejor sorpresa de Carla Vigo el día de su cumpleaños se la ha dado su tía Letizia

Una relación muy estrecha que se ha visto fortalecida con el paso de los años.

Letizia
La reina Letizia da una sorpresa a su sobrina con motivo de su 18 cumpleaños/ Instragram-Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta hace unos días Carla Vigo era una completa desconocida. La sobrina de la reina Letizia cumplió este fin de semana 18 años, una fecha muy especial para la joven que la ha colocado bajo el foco mediático. Es de dominio público que la esposa del rey Felipe VI mantiene una relación muy estrecha con la hija de su desaparecida hermana Érika Ortiz, que falleció en el año 2007. Un vínculo que se ha reforzado a lo largo del tiempo pese al ajetreado ritmo de vida de la consorte. Con motivo de su mayoría de edad la joven realizó una pequeña celebración con su círculo más cercano, acontecimiento al que también acudió la reina de España.

Ha sido la propia Carla Vigo quien publicó en sus redes sociales una imagen donde posaba con su tarta de cumpleaños, una instantánea que en un primer momento no habría llamado la atención si no fuese porque en ella aparece un objeto personal que pertenece a su tía. Un bolso de cuero negro de la firma Paco Rabanne -valorado en 2.500 euros- ha delatado que la reina estuvo presente en el aniversario de su sobrina, y es que este llamativo modelo con detalles metálicos estaba colocado sobre una cómoda, situada justo detrás de la joven, que se divisa en la fotografía.

Letizia

La reina Letizia portando el bolso que se divisaba en la fotografía que colgó su sobrina/ Gtres

Ha sido el digital Vanitatis quien se ha percatado de este revelador detalle que confirma la asistencia de Letizia al cumpleaños. Un bolso que la reina estrenó en septiembre del 2017 cuando acompañó a sus dos hijas en su primer día de colegio y que después ha lucido en reiteradas ocasiones, como por ejemplo en la visita al rey Juan Carlos en el hospital en abril de este mismo año -momento por todos recordado ya que se produjo días después al rifirrafe con la reina Sofía-. Este complemento deja entrever, una vez más, el gran cariño que Letizia tiene hacia su sobrina, a la que ha querido acompañar en una fecha tan especial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias