El fin de una relación que pocos conocían

Hablamos con el entorno de Miguel Bosé y su ex tras su ruptura

Su ex, Nacho Palau, es un escultor amigo de algunos rostros conocidos como la modelo, Laura Sánchez.

Miguel Bosé
miguel-bose-nacho-palau-ruptura-familia

Miguel Bosé ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos. Tan solo permitía que se conociera lo que sucedía sobre los escenarios, fuera de ellos era una auténtica incógnita. Tanto es así que veintiséis años después de que su relación sentimental con Nacho Palau comenzara, seguía en secreto hasta que este miércoles saltó todo por los aires. El discreto escultor de casi 50 años dinamitaba el hermetismo que siempre había mantenido el cantante al enviar su despacho de abogados un comunicado a los medios de comunicación en el que se confirmaban dos noticias hasta ahora desconocidas. En él desvelaban las casi tres décadas que había permanecido unido a Bosé, así como las acciones legales que ahora ha emprendido contra él. Las negociaciones previas de los que fueran pareja habían fracasado por lo que Nacho quiere «defender y proteger sus intereses así como la de sus hijos menores». Pero, ¿qué opina su entorno?, ¿han cerrado filas en el que es, sin duda alguna, uno de los peores momentos para Miguel Bosé?, ¿y el círculo de Nacho? Aunque muchos de ellos han permanecido ilocalizables desde que saliera a la luz la noticia, hay tres personas con las que este digital ha logrado hablar.

Ni la hermana de Miguel, Lucía Dominguín, ni tampoco su sobrino, Olfo Bosé, han querido hacer declaraciones al respecto. De hecho, Olfo ha asegurado que lleva siete años sin hablar de su tío, por lo que ha declinado tener una conversación con Look. Un hecho que hace evidente la tensión familiar que existe en estos momentos en el clan Bosé. Por otra parte, Nacho es amigo íntimo de Laura Sánchez y su marido, David Ascanio, con quien ha hecho colaboraciones profesionales. Sin embargo, la maniquí también se ha negado de forma tajante a comentar cualquier detalle sobre esta sonada separación y, además, se ha mostrado indignada con este medio. Ni está dispuesta a revelar detalles sobre la ruptura de su gran amigo, ni tampoco a hablar sobre este asunto. Palabras que, una vez más, muestran el blindaje por el que el entorno de ambos han apostado en esta complicada etapa.

Quizás en los próximos días la defensa de Nacho, Ortolá Dinnbier abogados, revele algún dato más sobre esta espinosa separación. De momento, habrá que esperar para conocer los próximos movimientos de ambos y si se emite, de nuevo, un comunicado con novedades sobre las acciones legales que Nacho ha querido emprender contra el cantante.

Padres de cuatro hijos

Miguel Bosé recurrió a las redes sociales para decir que había sido padre de dos niños y, poco después, ya en el año 2012 dijo en una entrevista concedida a Shangay que tenía cuatro hijos. Y es que, supuestamente Nacho aportó dos más a la pareja, aunque siempre trataron a todos como si fueran propios. Sin ninguna diferencia entre ellos. Nacho y Miguel disfrutaban entonces de una familia muy feliz que años más tarde se ha venido abajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias