Instagram

El momento al que Kiko Rivera quiere volver

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera tenía apenas siete meses cuando su padre, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’ murió en la plaza de toros de Pozoblanco tras una terrible cornada de un toro llamado Avispado. A pesar de su cortísima edad, el dj ha crecido toda su vida rodeado de los recuerdos del hombre que le dio la vida gracias a las anécdotas que seguro le han contado durante estos años su madre, Isabel Pantoja, y sus hermanos, Francisco y Cayetano, que eran más mayores cuando falleció el diestro. Por eso, no es raro que comparta en sus redes sociales imágenes de aquellos meses que compartieron juntos y de los que no duda en presumir.

La última de ellas es una de las más emotivas. Y no solo por la fotografía, en la que aparece Kiko, de bebé, en brazos de su padre y cerca de su madre, los tres sonriendo a la cámara durante un día de playa, sino por el mensaje que la acompaña. Sacando su lado más melancólico el marido de Irene Rosales reconoce que “a veces quisiera retroceder el tiempo…”, concretamente al de esa imagen, “¿qué tal justo a este momento?”, se pregunta.

“Gracias Dios mío por darme estos padres tan maravillosos”, termina escribiendo Kiko, que ha conseguido más de 21.000 ‘Me gusta’ en menos de 14 horas y cientos de comentarios de gente que piropea la instantánea.

Lo último en Famosos

Últimas noticias