buenas noticias

Marisa Jara recibe el alta médica tras ser operada de un tumor

El pasado lunes Marisa Jara fue intervenida de urgencia por un tumor

Marisa Jara
Marisa Jara en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“¡Hola a tod@s! ¡Me acaban de dar el alta! No puedo estar más feliz💃🏻”. Con esta alegría ha desvelado Marisa Jara a sus miles de seguidores de Instagram que ha recibido el alta médica después de haber pasado una semana ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, donde el pasado lunes fue operada de un tumor. Una buenísima noticia que la modelo va a “celebrar con mi familia, que es lo que más quiero en el mundo” y es que ellos, según cuenta, son los que se han “desvivido en todo momento”. Por eso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a sus padres y a sus hermanos que son su “vida”.

Si bien ya está en casa, su paso por los médicos todavía no ha terminado y es que en una semana tendrá que volver para que le den los resultados de la operación. “Gracias a tod@s por vuestro amor y a los doctores Celdrán y Torres. También quiero darle las gracias al equipo de enfermería de la Fundación Jiménez Díaz. ¡Sois maravillosos!”, ha terminado escribiendo Marisa, que no se ha olvidado del equipo médico que ha cuidado de ella durante esta semana.

Fue hace cinco días cuando la top desveló a sus fans que había tenido que ser operada de urgencia después de que le encontraran un tumor durante una revisión ginecológica para ser madre. Una mala noticia que retrasará sus planes de convertirse en madre, pero que está afrontando con todo el optimismo. Y así ha vivido los últimos días desde el hospital, desde donde ha ido contando su evolución, explicando, por ejemplo, que la dejaron comer cuatro días después de la intervención y mostrando una fotografía de la cicatriz de la cirugía.

“Quería deciros a tod@s que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais! ¡Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente que no conoces! ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? ☺️ ¡La cornada de la tripilla es lo de menos! Os mando muchos besitos🤗💋💋💋❤️”, escribía junto a la instantánea, que se hizo con miles de ‘Me gusta’ y mensajes de apoyo en apenas unas horas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias