junto a vargas llosa

Se desvela el enigma: así es la figura de cera de Isabel Preysler

Preysler y Vargas Llosa sustituirán a Brad Pitt y Angelina Jolie en el balcón de Romeo y Julieta

Isabel Preysle
Galería: así es la figura de cera de Isabel Preysler / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi un año, el 24 de octubre de 2017, Isabel Preysler acudía al Museo de Cera de Madrid para tomarse medidas. Unas medidas muy especiales, ya que serían clave para la elaboración de su figura de cera que este 11 de octubre se ha presentado al público. Ha sido la propia ‘reina de corazones’ la encargada de inaugurar su réplica que, desde hoy, pasará a estar expuesta junto a la de su pareja, Mario Vargas Llosa, que se presentó en 2007. Así, el premio Nobel de Literatura dejará de estar situado junto a otros escritores para ocupar un lugar destacado en el Museo de Cera junto a Isabel Preysler. Concretamente, el balcón de ‘Romeo y Julieta’, que hasta hace poco ocupaban Angelina Jolie y Brad Pitt.

Isabel Preysler

Isabel Preysler se toma medidas antropométricas en el Museo de Cera de Madrid en octubre de 2017 / Gtres

La figura de cera de Isabel Preysler luce un vestuario cedido por la propia protagonista: un vestido de cóctel azul noche, con zapatos y bolso a juego. Además, tal y como declaró el jefe de prensa del museo, Gonzalo Presa, la reina del papel cuché pidió que su réplica no luciese ninguna joya, a excepción de unos sencillos pendientes.

La socialité acudió a la presentación de su figura arropada por su inseparable pareja, Mario Vargas Llosa, que se quedó de piedra al ver la réplica en cera de su querida. Juntos pasaron una tarde de lo más entretenida. Pese a que es una mujer que no suele decir demasiado con su lenguaje verbal, Preysler demostró que estaba bastante contenta con el resultado.

¿Han conseguido reproducir la elegancia de Isabel Preysler en su figura de cera? Pincha en la galería y juzga tú mismo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias