El encuentro más inesperado

Las lecciones de Pelayo Díaz ante la reina Letizia

Combativos por una misma causa.

Letizia
La reina Letizia y Pelayo Díaz juntos por una buena causa/ Casa Real
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de este martes. Con motivo de la celebración del Día Mundial del la Salud Mental la reina Letizia ha acudido al Congreso de los Diputados para asistir a un acto bajo el eslogan: ‘Educación Inclusiva, salud mental positiva’. Una iniciativa a la que también se ha sumado otro asturiano ilustre, Pelayo Díaz. El influencer ha compartido mesa con su paisana para hablar de la visión que tiene sobre las redes sociales y la salud mental, así como el buen uso que debería hacerse de estas.

Letizia

El influencer ha acudido al Congreso para hablar de la relación entre la salud mental y las redes sociales/ Gtres

Inmediatamente a que la cuenta oficial de la Casa Real ha publicado las imágenes donde se podía ver a Pelayo Díaz junto a la reina Letizia, muchos han sido los internautas que se han preguntad por el porqué de esta presencia, una duda que ha sido resuelta cuando el ex de David Delfín ha intervenido en dicho acto para hablar del tema que le concierne. Además del popular estilista también han acudido a dicho acto la ministra de Sanidad, consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo y el presidente de la Confederación Salud Mental España, Nel A. González. Todos ellos han mostrado un gran compromiso con las enfermedades mentales, un problema que cada día registra un mayor número de afectados en nuestro país.

Pelayo Díaz retoma así su agenda tras haber contraído matrimonio con el argentino Andy McDougall, un enlace que se celebró hace poco más de 15 días y al que acudieron algunos de los influencers patrios más destacados. ¿Se harán amigos el autodenominado ‘príncipe’ de Instagram con la reina de España? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias