Operación

Terelu Campos sale de quirófano tras su doble mastectomía

Carmen Borrego ha confirmado a los medios que la operación de Terelu Campos había terminado y que todo había salido bien

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos, que lleva siendo operada desde primeras horas de la mañana, ha abandonado el quirófano. Así lo ha confirmado Carmen Borrego a la salida del hospital a los medios congregados. Tal y como ha comentado con brevedad la hija menor de María Teresa Campos, la doble mastectomía a la que se ha sometido Terelu Campos ha sido realizada correctamente y «todo está bien». Tras varias horas de operación, que podía llegar incluso a las diez horas, el equipo quirúrgico de la Fundación Jiménez Díaz ha puesto fin al proceso. Junto a Terelu se encuentra tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, así como otros familiares. Todavía no se conocen más datos sobre el estado de salud de Terelu, que se enfrenta a un largo postoperatorio. La propia Terelu comentó que se ausentaría de la televisión y de ‘Sálvame’ durante unos meses.  En un comunicado, la clínica afirma que Terelu «se encuentra estable y recuperándose» tras la operación.

Poco antes del fin de la operación, ‘Las Campos’ acudieron para apoyar a la hija mayor de María Teresa. Un verano muy complicado para la familia que esperan que, con la difícil decisión de someterse a la doble mastectomía, se acabe de una vez por todas el episodio más oscuro de los últimos años. Recién salida de la operación, Terelu Campos tendrá que enfrentarse ahora a un proceso de descanso que podría prolongarse varias horas.

View this post on Instagram

🤞🏽🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Alejandra Rubio se encuentra muy pendiente del estado de salud de su madre. Tal y como ha transmitido a través de las redes sociales, la única hija de Terelu Campos ha querido compartir recuerdos de su infancia junto a su madre para desearla todas las suertes del mundo. Terelu Campos descubrió a principios del verano que el cáncer de mama había regresado tras un año de plena recuperación. La dura y difícil decisión de someterse a la doble mastectomía tiene como fin decir adiós al cáncer de mama de una vez por todas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias