Galería

EN IMÁGENES | Los invitados a la gran boda entre Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

El Palacio de Liria acoge la gran boda entre el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Carmen Posadas, Ágatha Ruíz de la Prada Josie
Carmen Posadas, Ágatha Ruíz de la Prada y Josie, en la boda / Gtres.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo se dan el ‘sí, quiero’ en el histórico Palacio de Liria, fuerte de la Casa de Alba. El hijo de Carlos Fitz-James, duque de Alba, da así el siguiente gran paso en su larga relación con Sofía Palazuelo, a la que conoció durante sus estudios de máster de marketing. La boda ha reunido a varios miembros de la aristocracia española, una alta sociedad que no ha querido perderse el enlace entre los jóvenes.  Pamelas y tocados de alta gala se pudieron ver en el gran pasillo que se ha formado en torno a la entrada principal del Palacio de Liria. Ágatha Ruíz de la Prada, junto a sus hijos, Cósima y Tristán o la ex política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, son algunos de los rostros del acontecimiento. ¡No te pierdas la galería!

Los detalles de la gran boda

La discreción ha marcado los detalles previos al gran día de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. La ceremonia se realiza en la pequeña capilla del Palacio de Liria, donde no podrán estar los más de 600 invitados que se esperan en el acontecimiento.  Lo que sí se conoce es que la firma del vestido de Sofía Palazuelo corre a cargo de alguien muy especial para la joven, nada más y nada menos que su propia tía, Teresa Palazuelo. La tía de Sofía tiene gran experiencia en su haber como diseñadora de vestidos de novia, lo cual puso muy fácil la elección de la firma para la joven.

Palacio Liria

El lugar de la boda, el Palacio de Liria / Gtres.

Además, una cara muy familiar será la encargada de oficiar la ceremonia. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo íntimo de la familia, ha sido el elegido por la casa de Alba para oficiar la misa. Fue antiguo confesor y fiel aliado de la duquesa de Alba. De hecho, él mismo ofició la boda de doña Cayetana con Alfonso Diez en el 2011.  Además, Ignacio Jímenez ha oficiado otras mediáticas bodas como la de Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias