Ceremonia

Fernando Fitz-James elige el mismo traje que su padre vistió en su boda

Fernando Fitz-James Stuart ha elegido el traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para dar el 'sí, quiero' con Sofía Palazuelo.

Fernando Fitz james
Fernando Fitz James, durante el camino al altar / Instagram de Josie.
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo ya son marido y mujer. La ceremonia, que continua celebrándose, ha tenido en el Palacio de Liria como su lugar. Para dar el ‘sí, quiero’,  Fernando Fitz-James ha querido homenajear a su padre, Carlos Fitz-James, duque de Alba, eligiendo el traje de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Es el mismo traje que Carlos Fitz-James eligió en 1988, cuando se casó en la catedral de Sevilla con Matilde Solís.

Fernando Fitz James

Story de Josie, uno de los invitados de Instagram / Instagram.

Fernando Fitz-James ha llegado al altar acompañado de su madre, Matilde Solís. La relación entre madre e hijo es muy fuerte y su vínculo se ha visto reflejado en las bonitas palabras que Matilde siempre ha dedicado a su nuera, Sofía Palazuelo. Agarrada al brazo de su hijo, Matilde Solís ha acompañado a su primogénito para dar el ‘sí, quiero’.

El traje elegido por el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James, es también el mismo que su tío, Cayetano, lució en su sonada boda con Genoveva Casanova en el 2015. Una tradición en la Casa de Alba a la que Fernando Fitz-James ha querido rendir homenaje. El traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es un diseño de gala con el rojo como color principal y numerosos detalles.

La ceremonia y sus invitados

La boda ha reunido a varios miembros de la aristocracia española, una alta sociedad que no ha querido perderse el enlace entre los jóvenes.  Pamelas y tocados de alta gala se pudieron ver en el gran pasillo que se ha formado en torno a la entrada principal del Palacio de Liria. Ágatha Ruíz de la Prada, junto a sus hijos, Cósima y Tristán o la ex política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, son algunos de los rostros del acontecimiento. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias