A su lado

EN IMÁGENES: Las Campos arropan a Terelu durante la operación

Carmen Borrego y María Teresa Campos han acudido a la clínica durante la operación de Terelu para apoyarla

Carmen Borrego María Teresa Campos
Carmen Borrego y María Teresa Campos, a su llegada a la clínica / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Borrego es uno de los mayores apoyos de su hermana Terelu en los buenos y en los malos momentos. Las hermanas, hijas de María Teresa Campos, han estado la una al lado de la otra en infinidad de ocasiones. Durante la larga operación que el equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz está realizando a Terelu, Carmen ha acudido a la clínica para estar lo más cerca posible de su queridísima hermana. Por supuesto, María Teresa Campos también ha ido a arropar a su hija mayor. Junto a ellas, José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, y Carmen Almoguera, su hija.  ¡No te pierdas todas las imágenes en nuestra galería!

La decisión de Terelu Campos de someterse a una doble mastectomía como tratamiento preventivo del cáncer ha supuesto un momento complicado para el clan Campos, que se ha mostrado unido como siempre. Pese a que Terelu quiso realizarse la operación lo antes posible, el consejo médico dictó que el momento ideal era este 6 de octubre. La doble mastectomía es una larga y tediosa operación con muchas y diferentes opciones de cirujía que el equipo de la Fundación Jiménez Díaz ha valorado a conciencia.

Decir adiós al cáncer de una vez por todas

El cáncer llegó a la vida de Terelu Campos hace seis años. Un momento que dejó en shock al mundo de la televisión y que causó mucho dolor en el clan de las Campos. Terelu consigió vencer la batalla al cáncer y anunció cinco años después que el cáncer había desaparecido.

Lamentablemente, al inicio del verano la propia Terelu Campos comunicó a los medios que en una prueba rutinaria los médicos habían detectado un bulto. Una rápida reacción hospitalaria permitió que el tratamiento vaya por el buen camino. La doble mastectomía pretende ser el adiós definitivo de Terelu al cáncer. ¡Mucha suerte, Terelu!

Lo último en Famosos

Últimas noticias