La decisión definitiva

Terelu Campos ingresará para dar, de una vez por todas, carpetazo al cáncer

Su hermana Carmen Borrego le acompaña a la consulta del doctor Javier de Benito.

Terelu Campos
Terelu Campos toma una decisión definitiva/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos está decidida de dejar atrás el capítulo más amargo de su vida. La hija María Teresa Campos ha decidido ponerse en las manos del doctor Javier de Benito para someterse a una doble mastectomía, una noticia que recoge este miércoles la revista Semana en su portada. En ella se ve a Carmen Borrego junto a su hermana paseando por las calles de Barcelona tras acudir a la consulta del reputado cirujano plástico, experto que dentro pocos días liberará a la colaboradora de su peor pesadilla.

Terelu Campos

Nada más salir de su última operación de cáncer de mama, Terelu Campos hizo pública su intención de someterse a una doble mastectomía/ Gtres

Terelu Campos hizo pública su intención de volver a pasar por quirófano días después de superar su segunda operación por cáncer de mama, una decisión que ha meditado con minuciosidad dada su importancia. La hija de la que fuera reina de las mañanas ha consultado a varios especialistas en la materia para escoger cual será el método por el cual se realizara la dobles mastectomía, una intervención con la que se asegurará no volver a padecer la dolencia que le ha cambiado la vida. Apoyada por su familia, especialmente por Carmen Borrego que se ha convertido en su pilar principal, la colaboradora de Sálvame confía en que el médico que intervino a su hermana recientemente le devuelva la tranquilidad de la que no ha gozado en los últimos años.

Pese a que el carácter de ambas provoca en ellas muchas discusiones, nadie puede negar que las hijas de María Teresa Campos están muy unidad. Juntas por las calles de la ciudad Condal acudieron a varios establecimientos y mercadillos que están alrededor de la zona donde el doctor De Benito tiene su consulta, una mañana que concluyó en una terraza donde ambas compartieron confidencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias