caso reabierto

EN IMÁGENES | Así fue la fiesta de Cristiano Ronaldo con la mujer que le acusa de violación

La policía de Las Vegas ha reabierto el caso de la acusación de Kathryn Mayorga contra el futbolista portugués

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga
GALERÍA: Así fue la fiesta de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva etapa de Cristiano Ronaldo en Turín no está siendo todo lo plácida que el astro portugués habría deseado. Y es que, si el pasado de Georgina ha salido a la luz en España para poner de relieve su mala relación con su familia, a CR el disgusto le ha llegado desde el otro lado del charco.

Tal y como este digital pudo comprobar, la policía de Las Vegas ha reabierto el caso por la acusación de Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación que habría tenido lugar en 2009. Aunque en un primer momento los abogados del futbolista habrían silenciado a la joven mediante el pago de 375.000 dólares, esta grave acusación ha vuelto a saltar a los titulares. El delantero, sin embargo, mantiene la calma y asegura que todo es falso y que forma parte de una estrategia de Kathryn Mayorga para conseguir notoriedad, mientras permanece arropado por los suyos.

Pincha en la galería para ver las reveladoras imágenes de la noche de fiesta tras la que, según Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo le habría agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias