Ceremonia

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón: Sin Rocío Carrasco pero con Antonio David Flores

José Ortega Cano y Ana María Aldón llevan juntos seis años y tienen un hijo en común

Una ceremonia familiar con ausencias notables

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón: Sin Rocío Carrasco pero con Antonio David Flores
No te pierdas la galería de invitados / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

José Ortega Cano  y Ana María Aldón se dan el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en Sanlúcar de Barrameda. La relación entre el torero y la diseñadora comenzó en el 2012 y, pese a que muchos tacharon el amor como fugaz, se ha consolidado hasta pasar por el altar. En el día más importante para la pareja se han visto acompañados de algunas de las personas más importantes en la familia y del clan Jurado. Otras ausencias han sido muy sonadas. ¡No te pierdas la galería de los invitados!

El único momento en el que se ha visto a José Ortega Cano ha sido en ‘Viva la Vida’, donde el diestro ha dedicado unas palabras a la espina clavada de la celebración, la ausencia de su hijo José Fernando. «Estoy un poco triste porque no ha podido venir por un papel del juzgado», contaba. «Lo he sentido muchísimo, él ha sido la gran falta», sentenció el torero. La única pega de su gran día.

Antonio David Flores

Antonio David Flores, el invitado sorpresa  /  Gtres.

Tal y como confirmó LOOK, Rocío Carrasco y su marido, Fidel, no han hecho acto de presencia en la ceremonia a pesar de que José Ortega Cano sí les envió invitación. El que sí ha acudido a la boda ha sido Antonio David Flores acompañado de toda su familia, incluida su hija Rocío Flores Carrasco. El ex marido de Rocío Carrasco se encuentra en pleno proceso legal con la hija de Rocío Jurado, por lo que habría sido extraño verlos compartir escenario. Antonio David Flores ha sido de los últimos en llegar, lo hizo junto a su mujer, Olga Moreno.

Al rededor de las 12, los invitados empezaron a llegar para la ceremonia. Todos y cada uno de ellos tuvieron que dejar su teléfono móvil al entrar en el reciento, así como enseñar su DNI. Un proceso que dificultó el acceso de los presentes. Una fiesta muy familiar por parte tanto de la familia de Ortega Cano como de la de Ana María Aldón. Especialmente emocionada se vio a la madre de la novia ante el día más importante de su hija.

Rocío Flores

Rocío Flores, a su llegada a la boda / Gtres

En el mismo coche acudieron Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, y Rocío Flores, un ejemplo más de la buena relación que une a ambas. José Fernando Ortega, que se encuentra recuperándose de sus problemas, no ha podido ir.  Una de las grandes incógnitas de la jornada era saber si Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, acudiría o no. Finalmente su ausencia se ha confirmado. Por lo tanto, no ha coincidido con su ex pareja, Rosa Benito, que no ha querido perderse la cita junto a Gloria Mohedano. Otras celebridades del mundo del toro, como el diestro Miguel Abellán, han acudido a celebrar con el matrimonio.

Una ceremonia con mucho significado

En la elección de la finca El Maestre en Cádiz ha sido muy importante los recuerdos y la familia de Ana María Aldón. Más cerca de su madre, que propició el cambio de ubicación (la boda estaba diseñada para celebrarse en Madrid) Ana María Aldón tendrá recuerdos de su infancia en todos los detalles de su ceremonia. Desde las flores hasta el menú del banquete, todo está medido hasta el último detalle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias