se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia civil

Todos los detalles de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón: ¿dónde se casarán? ¿cómo será la ceremonia? ¿cuánto cuesta el menú?

Ortega Cano
La finca Maestre es el enclave elegido para el gran día de José Ortega Cano y Ana María Aldón /Gtres

Hace pocas semanas se descubrió que la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón había sufrido un contratiempo. Los novios decidieron a última hora cambiar el lugar del enlace: de Madrid a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tierra natal de la novia. Sin embargo, ninguno de los dos quiso desvelar el enclave elegido para su gran día, ni dar más detalles sobre su boda, pues querían mantener la máxima privacidad posible. Será este domingo 30 de septiembre cuando ambos se den el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil celebrada en una finca de estilo neomorisco llamada Maestre.

Rodeados de más de 2.000 metros de zonas ajardinadas y una increíble piscina, la pareja contraerá matrimonio a las 12 de la mañana junto a sus seres más queridos, aunque existe la posibilidad de que asistan 400 invitados a la boda ya que es la capacidad máxima de este lugar. Allí podrán celebrarlo al aire libre o bien en una carpa si así lo desean y además, agasajaran a sus amigos y familiares con alta cocina mediterránea con esencias andaluzas. Un catering que ofrece Lebrija y cuyo servicio mima cada detalle: dos maitres, 1 camarero por cada mesa de 12 personas, 1 chef, varios cocineros y un cortador de jamón. Todos ellos trabajarán la materia prima procedente de Jerez de la Frontera, pero el plato finalizará en la propia finca en la que se celebre la boda.

Ortega Cano

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ este domingo 30 de septiembre /Gtres

A pesar de que todavía se desconoce el menú escogido por Ortega Cano y Ana María Aldón, lo que sí se sabe es el abanico de precios a los que tendrán que hacer frente con este catering. Desde los 68 a los 230 euros por persona. Tras el convite, los recién casados y el resto de invitados podrán bailar y disfrutar de la barra libre durante toda la tarde así como apreciar el maravilloso atardecer de la ciudad y divisar la desembocadura del Guadalquivir.

Finca El Maestre Ortega Cano

Exterior de la finca en la que Ortega Cano y su futura mujer contraerán matrimonio /Gtres

Después de cinco años juntos, su gran día está más cerca. Aunque Ortega Cano y su pareja tuvieron que posponer su enlace por los estudios de Ana María Aldón, esta fecha parece ser la definitiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias