en gran hermano vip

GH VIP: Aurah Ruíz lanza un dardo directo a su ex, Jesé Rodríguez

Gran Hermano Vip Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en Gran Hermano Vip /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz está viviendo Gran Hermano Vip de manera muy intensa, sobre todo, en cuestiones relacionadas con el amor. La canaria y Suso Álvarez fueron los primeros en acercarse y ha sido precisamente su unión la que ha provocado que alguien del pasado de la joven vuelva al presente. Esa persona es el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su único hijo en común. Entre besos y abrazos, Suso le preguntó sobre otros amores en su vida así como el comportamiento de estos. «El novio más golfo ya lo tuve», dijo Aurah ante la fanfarronería del catalán.

Unas palabras que provocaron que Suso, de nuevo, presumiera de su ‘golfería’. «Si tú supieras Aurah, Auritah, lo golfo que soy…», respondía el concursante. Sin embargo, la que fuera pretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha querido frenar este modo de conquista, advirtiéndole que no era la mejor manera de seducir a alguien. Ella estaba más que escarmentada con las idas y venidas de su relación con Jesé y, a pesar de que rompiera con el jugador hace unos meses, sus desavenencias han sido más que comentadas en redes sociales.

Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé, en fotomontaje de LOOK / Gtre

De momento, Jesé ha preferido mantenerse al margen sobre esta pullita, aunque lo cierto es que en alguna ocasión sí que ha querido dejar claro que no le afecta nada de lo que Aurah pueda decir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Él mismo subió una fotografía en su primera noche del reality en la que escribió «preocupado». Todavía quedan tres meses para saber cuál es el final de esta historia y si Aurah revelara más detalles sobre su relación sentimental con Jesé.

Lo último en Famosos

Últimas noticias