Cómo le sentó la noticia

Se desvela la primera reacción de Isabel Pantoja tras conocer que su hija está nominada en GH Vip

Isa Pantoja ha sido una de las primeras tres nominadas para salir de la casa de Gran Hermano VIP. Esta fue la reacción de su madre al enterarse de la noticia.

Isa Pantoja
Isa Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja (62) reaparecía este viernes ante cientos de reporteros en un evento publicitario. Lo hacía después de su histórica llamada a ‘Sálvame’, por lo que la expectación era máxima. A pesar de que eran muchas las preguntas que estaban en el aire, la tonadillera ha preferido no responder a ninguna polémica y tan solo se ha limitado a sonreír. Sin embargo, sí han transcendido algunas reacciones o palabras a través de terceras personas. Después de que la presentadora del acto, Cristina Tárrega, haya revelado que la cantante le había dicho que volvía a la vida pública, un íntimo amigo de Isabel también ha hablado. El periodista Luis Rollán se ha confesado con otros compañeros y ha desvelado un dato inédito hasta ahora. «Le comuniqué a Isabel que su hija estaba nominada y ella me preguntó ¿Tú crees que la van a echar? Yo le dije que creía que no», ha dicho Luis. Estas palabras revelaban la primera reacción de la cantante tras conocer la nominación de su hija en Gran Hermano Vip.

Luis Arrollán Isabel Pantoja

Luis Arollán, en el evento / Gtres.

Aunque las redes sociales no la sitúan como la expulsada, existe la posibilidad de que eso suceda. Pese a esta opción, Isabel ha preferido declinar la petición de Sálvame. Su reportero durante este viernes, le solicitaba hacer un alegato a favor de su hija, aunque ella ha obviado la pregunta y ha abandonado la sala. No ha hecho declaraciones sobre la polémica, a pesar de que su actitud era mucho más risueña y relajada que en otras muchas ocasiones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias