Las dos ediciones juntas

OT 2018 arranca con el recuerdo de la pasada generación de triunfitos

18 jóvenes talentos han demostrados sus armas sobre el escenario.

OT 2018
Los nuevos concursantes de 'OT 2018' / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

OT 2018 ha comenzado. Este miércoles TVE ha estrenado la nueva edición del talent show más famoso de nuestra televisión, un programa que consiguió el año pasado recuperar el brillo que el formato había perdido. Son 16 los nuevos concursantes que se incorporan a la academia, una elección que dejado fuera a dos aspirantes a triunfito.

Como pistoletazo de salida el programa tenía preparado el plato fuerte de la noche, la aparición de los 16 concursantes de OT 2017. Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Cepeda, Roi, Raoul, Nerea, Juan Antonio, Marina, Ricky, Thalía, Mireya y Mimi se subían de nuevo al escenario que los ha visto nacer como artistas para interpretar el himno de su edición ‘Camina’.

OT 2018

Los chicos de OT 2017 han interpretado el himno de su edición ‘Camina’/ TVE

Con una actitud mucho más profesional que en sus comienzos y ataviados con sus mejores galas los jóvenes eran vitoreados por el público, una emoción que quedaba patente en sus rostros. «Hace menos de un año nos dieron la oportunidad de vivir un sueño y creo que a día de hoy no somos conscientes del regalo que nos han hecho. Llegamos con muchas ilusiones, muchas inseguridades, miedos… y ahora damos comienzo a una nueva etapa que esperamos que sea irrepetible», decía Miriam a la nueva hornada de triunfitos.

OT 2018

Aitana y Cepeda juntos de nuevo en el escenario de OT/ TVE

Tras cantar hizo su aparición estelar la última ganadora de OT, Amaia Romero, quien derrochó, una vez más, su peculiar espontaneidad tras ser preguntada por Roberto Leal. «¿Volverías a presentarte al casting de OT?», decía el sevillano, a lo que la cantante respondía: «No lo se. Es que me gustaría muchísimo volver, pero lo especial es que lo vives una vez. Me encantaría volver a vivirlo por primera vez, así que sí». Segundos después los chicos abandonaron el escenario para dar comienzo a las actuaciones de sus predecesores.

OT 2018

Amaia ha querido dedicar unas palabras a los nuevos concursantes de OT/ TVE

África, Alba Reche, Alfonso, Damion, Dave, Famous, Joan Garrido, Julia, Marilia, María, Marta, Miki, Natalia, Noelia, Carlos Right y Sabela son los concursantes de OT 2018. Una academia más multicultural que la del año pasado en la que seguramente se den lugar nuevas vivencias que vuelvan a enganchar a los telespectadores. ¿Correrán la misma suerte esta nueva hornada de triunfitos que la del 2017? Habrá que esperar a ver cómo avanza el talent show para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias