un comportamiento llamativo

EN IMÁGENES | Isabel Pantoja vuelve a sonreír tras su polémica llamada

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja a su llegada al aeropuerto /Gtres

Nada se sabía de Isabel Pantoja (62) desde el pasado viernes 14 de septiembre. Fecha que, sin ningún género de dudas, marcará un antes y un después en la familia de la tonadillera, pues intervino en ‘Sálvame’ para hacer una llamada que ya se tilda de ‘histórica’. Durante una hora y 20 minutos la cantante se confesó ante millones de espectadores, sin embargo, después de esta intervención se ‘recluyó’. Hoy jueves 20 de septiembre ha vuelto a dejarse ver en el aeropuerto de Sevilla sobre las tres y media de la tarde. Acompañada de su hermano Agustín y de su peluquero, Isabel ha mostrado una actitud completamente distinta ante los reporteros gráficos. La intérprete de ‘Marinero de luces’ ha sonreído e incluso ha saludado a los periodistas apostados en el lugar. Un comportamiento que ha llamado la atención de los presentes, ya que Isabel siempre se había limitado a marcar distancias.

La sevillana iba maquillada, lucía un rostro amable y un look favorecedor, pero ha preferido no pronunciarse sobre ninguna de las polémicas que ahora giran en torno a su vida. Tampoco ha desvelado si esta noche en la gala de Gran Hermano Vip cederá a la petición de su hija Chabelita y la llamará por teléfono para tranquilizar ‘a su pequeña’. Será en tan solo unas horas, concretamente este viernes a las siete de la tarde, cuando reaparecerá ante los medios de comunicación. Amadrinará un acto público de la marca SESDERMA en Valencia, por el que podría percibir 100.000 euros, según ha revelado Jaleos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha mostrado una actitud muy distinta a otras ocasiones /Gtres

Quizás en el photocall aproveche para responder a todos los dardos que Dulce Delapiedra le lanzó como respuesta a su llamada. Y es que, según la que fuera su persona de confianza, ella también sufre por la vida que Chabelita ha decidido tomar. «Sufro igual que ella y la estoy ayudando. No comparto la vida que lleva mi niña. Que Isabel venga ahora diciendo que yo la consiento todo y que soy mala persona no se lo voy a permitir», aseguró. ¿Volveremos a escuchar este viernes a Isabel Pantoja hablar tan claro como el último día?, ¿Responderá a los demoledores titulares de la entrevista que su hija Chabelita concedió a Mila Ximénez? En tan solo unas horas lo descubriremos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias