nuevos planes

Pablo Urdangarin se muda a Alemania para hacer realidad su sueño

Pablo Nicolás Urdangarin
Pablo Nicolás Urdangarin en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque la familia Urdangarin está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ahora tienen algo que celebrar. El segundo hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, Pablo Nicolás (17) ha decidido hacer las maletas y empezar su camino en Alemania. El joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo profesional del deporte y así seguirá los pasos de su padre como jugador de balonmano. Según ha revelado la revista Semana, ha fichado por la Bundesliga alemana y, de hecho, el nieto del rey Juan Carlos debutó con su nuevo equipo el pasado 14 de septiembre. Fue un buen día y salió vencedor durante el partido.

El primogénito de la infanta Cristina de este modo se alejará del foco mediático y convivirá con más adolescentes en una residencia situada en Hannover. Allí estará acompañado de jóvenes promesas del deporte, aunque más alejado de su progenitor, quien permanece en la prisión de Brieva (Ávila). El pasado mes de julio se pudo ver a Pablo Urdangarin visitar a Iñaki en la cárcel, aunque las visitas de sus familiares han trascendido pocas veces.

Duques de Palma

El duque de Palma con sus hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene en Washington el 22/08/2009 – Gtres

El joven de 17 años quiere seguir la estela de su padre, quien a partir de 1986 comenzó a competir en la selección de Balonmano F.C. Pablo Nicolás es el primero de los hijos en dedicarse profesionalmente al mismo ámbito que Iñaki Urdangarin, que ganó seis copas de Europa así como diez ligas ASOBAL con el F.C Barcelona, además de dos medallas de bronce en tres juegos olímpicos con la selección española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias