22 años trabajando juntas

Las razones por las que Dulce Delapiedra puede terminar convirtiéndose en la enemiga definitiva de Isabel Pantoja

Hace 4 años que dejó de trabajar en Cantora

No es la primera vez que habla mal de Isabel Pantoja

Las razones por las que Dulce Delapiedra puede terminar convirtiéndose en la enemiga definitiva de Isabel Pantoja
Dulce Delapiedra en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

22 años a su lado. Esa es la clave. Isabel Pantoja unió su vida a Dulce Delapiedra antes de adoptar a Isa Pantoja, la acompañó a Perú a buscar a la pequeña y fue quién se quedó allí, tres meses al lado de la niña, esperando que todo estuviera listo para regresar a España. Isabel debía continuar con sus compromisos profesionales, entonces ya era una grande de la copla.

En esos 22 años Dulce lo ha visto todo, crió a Kiko y después a Isa, vivió los momentos de gloria de Isabel y también su declive. Conoció de primera mano su relación con Diego Gómez, la etapa en la que regentó un bar en Marbella, ‘Cantora’, y el momento en que se convirtió en la imagen de la ciudad malagueña y comenzó a intimar con el entonces alcalde, Julián Muñoz.

Ha vivido en Cantora, en ‘Mi Gitana’, en ‘La Pera’ y en la casa de la Moraleja. Dormía y se despertaba con el humor cambiante que dicen que tiene Isabel y permaneció a su lado tras su detención en 2007 y su posterior imputación por blanqueo de capitales. Se trasladaron a Cantora y pasaron años muy duros, años de los que Dulce tiene información de primera mano.

Dulce con Isabel, Isa y José Manuel Parada en Madrid en 2001 / Gtres

Ha conocido a todas las novias y amigos de Kiko, sus idas y venidas, sus noches de fiesta. Isa ha pasado la infancia a su lado, sus primeros días de cole, sus celebraciones de cumpleaños, sus primeras salidas con amigas y sus primeras confidencias. Una vida entera a su lado, un sinfín de momentos que ahora pueden volverse en contra de su madre.

Tras una lesión de espalda Dulce fue, según su versión de los hechos, despedida. Y cuando Isa se quedó embarazada, con 17 años, en 2014, Isabel quiso que volviera a casa y ayudara a la joven, que estuviera a su lado en un momento que fue complicado para todos. Siempre se ha dicho que la salida apresurada de Isa de Cantora, con tan solo 18 años, fue tras una enorme discusión con su madre de la que nunca se han revelado detalles. ¿Será Dulce la encargada de hacerlo?

Dulce Delapiedra junto a Isabel Pantoja, Isa y Diego Gómez en una celebración en Fuengirola en 2001 / Gtres

Haber compartido mucho implica también saber mucho. Dulce conoce Cantora como la palma de su mano. El día a día en la famosa finca gaditana, las relaciones entre la familia y el trato que se da a los empleados. ‘Su niña’ sigue junto a ella y eso implica que, a pesar de llevar años sin pisar Cantora sigue teniendo información de primera mano. Sabe lo que ocurre y cuando ocurre.

De hecho, Dulce ya ha ido dejando pildoritas. Tanto en su participación en Supervivientes como en una entrevista en Sálvame Deluxe fue destapando algunas tramas, dando algunos detalles, que tal como adelantó Look no gustaron nada a Pantoja. Pero ahora, después de las poco amistosas palabras que la tonadillera le dedicó en su ya famosa llamada a Sálvame, puede ser el momento en que Dulce saque la artillería pesada y se convierta en la enemiga definitiva de Isabel Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias