En redes

Georgina, jornada futbolera mientras Cristiano pone fin a su crisis

Georgina Rodríguez presume de familia y de chico en una jornada futbolera que hizo las delicias de sus seguidores

Georgina, jornada futbolera mientras Cristiano pone fin a su crisis
Georgina, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez sigue con su imparable ascenso mediático en Italia, a pesar de sus polémicas en España. A diferencia a su vida en Madrid, la mudanza a Turín ha servido a Georgina para liberarse completamente. Sus andanzas por las calles de la ciudad italiana son mucho más notorias que en la capital española. Hoy, Georgina tuvo una jornada muy futbolera,  por la mañana acompañó al hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr, en su partido con el equipo de niños de la Juventus. «Mis hombrecitos», escribió la modelo en su Instagram a través de un story. Una red social que Georgina cuida a más no poder, de hecho, es la española más seguida en Instagram con más de 7,2 millones de seguidores. Su éxito en Italia se debe también al mimo con el que está tratando a los hinchas de la Juventus de Turín, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo tras abandonar el Real Madrid este verano. El delantero portugués ha roto, por fin, su mala racha deportiva y se ha estrenado con dos goles en la liga italiana. «Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo 🌍 👑⚽️ Te amamos «, felicitó Georgina a su chico en un día importante para Cristiano.

Georgina

Georgina y sus hijos, en el estadio / @georginarodriguez

Sabe ganarse a la afición de Cristiano

Georgina Rodríguez ha puesto mucho ímpetu durante su estancia en Italia en conciliar bien con el nuevo equipo de Cristiano, la Juventus. Especialmente con sus aficionados. La pareja del futbolista provecha las redes sociales para hacer continuos guiños a los fans de Turín. Ya sea escribiendo el himno de la Juventus o apoyando a Cristiano en las gradas del ‘Juventus Stadium’. «Afición TOP, gracias Juventus», escribió junto a unas imágenes de los aficionados durante su tarde más futbolera.

Triunfó en el Festival de Venecia

Si hay algo que deslumbró y supuso un punto de inflexión en la vida de Georgina durante su breve -de momento- estancia en Italia fue su espectacular paso por el Festival de Venecia. La maniquí fue uno de los grandes reclamos de la gala, su llegada, aclamada por fotógrafos italianos, repartiendo besos y poses, dejó al público presente atónito. La peculiar carta de presentación de Georgina: Ha llegado para quedarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias