En redes

Alba Díaz y ‘El Cordobés’ apuran el verano con una escapada

Alba Díaz Martín y Manuel Díaz 'El Cordobés' han querido aprovechar los coletazos del verano para reafirmar su relación padre-hija

Alba Díaz El Cordobés
Alba Díaz y Manuel Díaz, disfrutan de sus vacaciones / @Albadiazmartin
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz Martín tiene claro quién es el hombre de su vida. No es otro que su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. La relación padre e hija de la influencer y el torero no podría ser mejor. Para despedir el verano, ambos se han embarcado en una pequeña escapada ibicenca para apurar sus vacaciones. «Disfrutando de unos días con el hombre de mi vida… Gracias por tanto, te lo mereces todo», escribió la hija de Vicky Martín Berrocal sobre su padre y el viaje. ¿El motivo del viaje? Una celebración por el reciente cumpleaños de Manuel Díaz. Ibiza ha sido el destino elegido por la ‘pareja’, un lugar al que Alba Díaz Martín tiene mucho cariño y por donde se ha dejado caer durante el verano.

«El mejor regalo que te puede hacer un hijo es su tiempo. Gracias por estos días tan maravillosos, hija», escribió Manuel Díaz como dedicatoria a Alba Díaz Martín. Lo cierto es que durante el verano ya se han producido encuentros familiares,  pero ambos querían reservarse un pedacito del final de las vacaciones para ellos mismos.  Alba Díaz fue fruto del matrimonio entre Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, tras romperse este, las relaciones se han mantenido con la cordialidad y el cariño. Poco se puede decir de la gran relación que padre e hija mantienen y que comparten con sus seguidores.

La gran cita del verano para Vicky Martín Berrocal

Por su parte, Vicky Martín Berrocal tuvo su gran cita del verano, hablando de su moda, con el diseño que realizó para el traje estilo goyesca de Morante de la Puebla, en la famosa feria de Pedro Romero en Ronda. Un diseño muy clásico que el torero lució en conjunto. Sin embargo, no tuvo mucha suerte durante la faena, ya que Morante de la Puebla abandonó la Goyesca sin premio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias