Televisión

Isa Pantoja: «Nunca he estado enamorada de Alberto Isla»

Gran Hermano VIP ha comenzando muy fuerte, la hija de Isabel Pantoja, ajena a la intervención de su madre en 'Sálvame' ha desvelado sus secretos más personales

Isa Pantoja Alberto Isla
Isa Pantoja junto a Alberto Isla en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja, ‘Chabelita’, ha comenzado su andadura en Gran Hermano VIP abriendo su corazón a Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha conseguido lo que muchos añoraban, la verdad sobre la relación entre Chabelita y Alberto Isla, el padre de su hijo. «Nunca he estado enamorada de Alberto Isla», aseguró la hija de Isabel Pantoja.  Isa Pantoja entró en la casa de Guadalix con la incógnita de cómo era su actual relación sentimental con Omar Montes. Cuestión que ni la propia Isa supo responder con claridad a Jorge Javier Vázquez en la gala de inauguración. «Me gustan los hombres complicados», le explicó a Mónica Hoyos, con la que parece estar creando una buena relación. 

El futuro de su hijo, Alberto Isla Pantoja, también es uno de los temas presentes en la conversación. Isa Pantoja asegura que quiere mudarse a Madrid por el bien de su pequeño, pero que no lo hizo antes debido al padre de su hijo. Mónica, por su parte, le instó a hacerlo cuanto antes, ya que al ser pequeño no notará tanto los cambios. ¿Cómo es Omar? Para Isa Pantoja es «humilde y divertido». Sin embargo, la supuesta infidelidad que sobrevoló los últimos días de la pareja antes de Gran Hermano VIP sigue muy presente en Isa Pantoja.

Ajena a la llamada de su madre

Los numerosos espectadores del canal 24 de Gran Hermano VIP se mordían las uñas comentando cómo se habría tomado Isa Pantoja la llamada de su madre, Isabel Pantoja, ayer en ‘Salvame’. «No apruebo el estilo de vida de mi hija», aseguró la tonadillera en una repentina e inesperada llamada en directo ante la incredulidad del plató.  Eso sí, a su manera, Isabel Pantoja apoyó a su hija, a pesar de que no hubiera despedida. «Ojala gane», aspiró la tonadillera. ¿El motivo? Pantoja se queda más tranquila sabiendo dónde duerme su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias