No es la misma

El impactante resultado de la operación de Carmen Borrego: Irreconocible

Tras el cambio, Carmen presenta un aspecto sorprendente

Carmen Borrego
El gran cambio de Carmen Borrego/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sin palabras. Así se han quedado los pocos afortunados que han podido ver a Carmen Borrego tras pasar una semana de su intervención de estética. La hija de María Teresa Campos ultima las horas para mostrar su nuevo rostro al mundo, una puesta a punto que tendrá como broche de oro la emisión del reality ‘Las Campos’ este mismo miércoles.

«Era la operación que necesitaba» afirmaba Alexandro Lecquio tras ver por primera vez a Carmen, algo que también han hecho algunos de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’. Sus reacciones no han dejado opción a dudas: Carmen Borrego es otra persona. Ojos más abiertos y vivos, un ‘refresh’ en la mirada que se debe a la sustracción del tejido graso tanto en párpados como en la parte inferior, cuello esbelto y definido, esculpido mediante una liposucción de papada, y sonrisa de anuncio compuesta por fundas dentales que se puso hace ya unos meses.

Carmen Borrego

Al parecer Carmen Borrego ha aumentado su parecido físico con su hija Carmen Almoguera/ Gtres

Estos son los detalles más notorios del gran cambio de la hija pequeña de María Teresa Campos, una metamorfosis que muchos están deseando ver. Atendiendo a las voces que ya han podido vislumbrar el nuevo rostro de la colaboradora, Carmen presenta actualmente un aspecto muy similar al que tiene su hija Carmen Almoguera. Todo un piropo dado que la joven, que guarda un gran parecido a su madre, cuenta con 25 años de edad.

Hace poco más de dos meses el paso de Carmen Borrego por quirófano tuvo que ser pospuesto. La detección de un cáncer de mama a Terelu truncó los planes de las hermanas Campos, que ya habían anunciado que se someterían al bisturí para mejorar su apariencia física. La hija pequeña de la presentadora estaba en aquel momento en proceso de mejorar su sonrisa, un cambio que tras la desafortunada noticia parecía ser el último, al menos de manera televisada. Las buenas noticias en el diagnóstico de la mayor de las Campos impulsó a que se siguieran los pasos que estaban fijados en un principio, unos pasos en los que Terelu parece haberse animado a última hora entrando a quirófano casi por sorpresa. En poco más de 24 horas el blindaje al que están sometidas tanto Carmen como Terelu llegará a su fin, haciéndose público uno de los episodios más esperados de su reality: la reaparición de las hijas de María Teresa ante las cámaras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias