la imagen que lo prueba

Se descubre la primera escapada de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz como pareja

Se descubre la primera escapada de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz como pareja
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz comenzaron a conocerse tras coincidir en Pasapalabra /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Ana Guerra (24) y Miguel Ángel Muñoz (35) han tratado de llevar con la más absoluta discreción su relación sentimental, poco a poco se ha ido evidenciando su romance. Ambos fueron vistos hace unos días tras una romántica velada en un restaurante de la sierra de Madrid y ahora han decidido cambiar de rumbo. Con el fin de vivir su amor sin ser reconocidos, esta pareja ha sido vista por las calles de París, según han revelado algunos seguidores de la cantante en sus redes sociales.

[Estalla el conflicto entre Ana Guerra y su exnovio Jadel]

View this post on Instagram

Ramana War

A post shared by Ramón Palencia (@ramonpalenciaercilla) on

Y es que, la canaria no solo ha sido fotografiada en el aeropuerto de Charles de Gaulle en la ciudad de las luces, sino que además, ella y Miguel Ángel han paseado por las calles de París de manera muy cariñosa y hay testimonio gráfico. Uno de los testigos ha compartido en Instagram una imagen en la que se ve a Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz de espaldas, dándose la mano mientras disfrutan de las calles parisinas. Para esta ocasión, el actor y la cantante escogieron un look muy informal con el que quizás pensaron que lograrían pasar desapercibidos.

Ana Guerra Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en París /Instagram

Una escapada fugaz que ya habrá llegado a su fin, pues la canaria tiene este martes un compromiso profesional en tan solo unas horas en Albacete. Allí se espera su presencia a las 10 de la noche en el concierto de Cadena Dial, donde compartirá cartel con algunos de sus compañeros de Operación Triunfo como Roi Méndez y Miriam Rodríguez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias