Festival de TV de Vitoria 2018

Primeras palabras de Miguel Ángel Muñoz tras confirmarse su romance con Ana Guerra

La pareja fue captada disfrutando de una velada íntima en un restaurante madrileño

El actor ha presentado 'Presunto culpable' en el FesTVal 2018

Ver vídeo
Primeras palabras de Miguel Ángel Muñoz tras confirmarse su relación con Ana Guerra / Gtres

«Ya sabéis que no suelo hablar de estas cosas y que me tomo como un espectador más lo que se pueda decir de mis temas personales». Así de esquivo, aunque amable, se ha mostrado Miguel Ángel Muñoz cuando se le ha preguntado por las imágenes que el pasado 4 de septiembre confirmaban la información que llevaba todo el verano circulando: su romance con Ana Guerra. El actor y la cantante eran captados por las cámaras la noche anterior disfrutando de una velada íntima en un restaurante madrileño.

A pesar de que en ocasiones anteriores ninguno de los dos había querido confirmar ni desmentir su relación, en la última cita de Miguel Ángel Muñoz con la prensa no había escapatoria, ya existían las pruebas. «Los temas personales los comparto con mi gente más especial, mi familia y mis amigos, a ellos no les tengo que dar explicaciones y, si las diese a todo el mundo, pues ellos dejarían de ser especiales», respondía feliz el actor cuando era preguntado sobre su relación con la canaria.

Miguel Ángel Muñoz ha acudido al Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal 2018, para presentar su último proyecto, ‘Presunto culpable’, un thriller en forma de serie que próximamente llegará a la parrilla de Atresmedia. Se desconoce qué le parecerá la serie a Ana Guerra, pero él solo responde con una amplia sonrisa cuando le preguntan si le gustan las canciones de ‘su chica’. «Hola, mira qué bien me va sola», reza el último éxito de la canaria, aunque, según parece, con Miguel Ángel Muñoz le va aun mejor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias