Acompañada de su madre y su hermano Javier Tudela

Anita Matamoros es dada de alta tras su operación de pecho

Las primeras imágenes de la hija de Makoke y Kiko Matamoros tras pasar el quirófano.

Anita Matamoros es dada de alta tras su operación de pecho
Anita Matamoros ha salido de la clínica acompañada por su madre y su hermano Javier Tudela/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni 24 horas han pasado desde que Anita Matamoros pasara por el quirófano para someterse a una operación de estética. Vestida con una camiseta rockera y un short negro, mismo atuendo con el que ingresó este martes, la hija pequeña de Kiko Matamoros abandonaba la clínica donde se ha realizado una reducción de pecho. Junto a ella su madre Makoke y su hermano, Javier Tudela, que ha sido el encargado de recogerlas en coche acompañado de su chica.

Según la joven la intervención ha salido a pedir de boca, un hecho que se refleja en el rostro de Anita y, como no, de Makoke que ha estado al lado de su hija en todo momento. El que no ha ido a recoger a la instagramer ha sido Kiko Matamoros, que sí fue a verla en la tarde del martes sobre las 20:00h. Una visita que ha puesto de manifiesto la tensión que existe en la familia dado que inmediatamente que el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ entró en la clínica su todavía mujer Makoke y el hijo de esta, Javier Tudela, salían por las puertas dejando a solar a Anita y a su padre.

Pese a que en su salida de la clínica la influencer no ha querido hablar mucho, donde sí se ha manifestado ha sido en su cuenta de Instagram donde ha contado con todo lujo de detalles cómo se encuentra subiendo incluso una imagen donde se la puede ver con el pectoral vendado.

Anita Matamoros

Anita ha querido contar a sus seguidores cómo se encuentra/ Instagram

Anita Matamoros

La hija pequeña de Kiko Matamoros se ha sometido a una reducción de pecho/ Instagram

Ahora queda por delante la recuperación de Anita, un proceso donde la pequeña de los Matamoros contará con la atención y los mimos de los suyos y, como no, con el cariño de sus millones de ‘bombones’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias