La nueva aventura de la explosiva rubia

Makoke se convierte en la séptima concursante confirmada de ‘GH VIP’

La que fuera azafata del Telecupón entra en la casa de Guadalix en su momento sentimental más complicado

Makoke
Makoke, la séptima concursante confirmada de 'GH VIP'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Estaba al caer. El nombre de Makoke lleva varios meses sonando con fuerza en todas las quinielas de posibles concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’, unos rumores que se han confirmado después de que Telecinco anunciara la entrada de la explosiva rubia en la casa de Guadalix durante una pausa publicitaria de la serie ‘The good doctor’. La que fuera azafata del Telecupón se atreve a vivir ‘la vida en directo’ en uno de sus momentos personales más convulsos: Su separación de Kiko Matamoros. Una situación muy delicada que Makoke parece querer vivir dentro de ‘GH VIP’.

Con ella ya son cuatro los integrantes de su familia que han estado entre los muros de la casa más famosa de España (Kiko Matamoros 2005, Laura Matamoros y Javier Tudela en 2016), una experiencia que casi siempre ha traído consigo el conflicto entre sus integrantes. Con muchos frentes abiertos y una situación sentimental que hace aguas, Makoke está dispuesta a todo en la sexta edición del reality, en el que tendrá que convivir con Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Darek y El Koala.

Echándote de menos ZAHARA 🌊❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

¿Cómo se tomará Kiko Matamoros que su todavía mujer entre en ‘GH VIP’? ¿La defenderá en plató o se convertirá en su mayor detractor? Habrá que esperar para saberlo, pero lo que es seguro es que la malagueña es uno de los puntos fuertes del casting de concursantes de esta edición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias