en la Goyesca

Cayetana Rivera posa por primera vez con su novio

Este sábado tuvo lugar la Goyesca en Ronda y ese fue precisamente el lugar elegido para que Cayetana diera un paso más en su relación sentimental

Ver vídeo
Cayetana Rivera posa por primera vez con su novio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Ronda se vistió de largo para acoger la tradicional corrida Goyesca a la que tantos aficionados acuden y, sin duda alguna, dejó multitud de momentos emotivos. Entre ellos, la presentación en sociedad que Cayetana Rivera (18) hizo de su novio, Curro Soriano (21). La joven acudió junto a él y un grupo de amigos a la plaza de toros, pero no posaron para los medios hasta que finalizó la faena. A las puertas del restaurante Las Flores de la ciudad malagueña, Cayetana y Curro derrocharon naturalidad en el que es su primer posado como novios. Agarrados por la cintura y sonrientes, demostraron que ambos están viviendo un momento muy especial, tal y como se dejó ver en sus primeras instantáneas publicadas hace unos días en la revista Hola. Aunque eran amigos desde hacía años, ha sido ahora cuando su relación se ha consolidado y así lo demuestra cada paso que Cayetana da públicamente.

Cayetana Rivera

Se mostraron muy sonrientes en su primer posado /Gtres

Ella para la ocasión lució un pantalón palazzo en blanco, una blusa fluida con estampado floral y un llamativo bolso de piel con grabado de piel de serpiente y el campeón de Padel apostó por un outfit clásico. Camisa, pantalón y mocasines de verano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias