da un giro a su vida

Alejandra Rubio se muda con su chico al barrio más pop y alternativo de la capital

Ella misma aseguró a sus seguidores que muy pronto llegaría la mudanza con su chico

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en su fiesta de cumpleaños /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Alejandra Rubio (18) cumpliera este año la mayoría de edad, trajo muchos cambios a su vida. La hija de Terelu Campos (53) vio entonces cómo se convirtió en un rostro conocido de gran interés para los medios, pero este no ha sido el único giro que la joven ha experimentado en el 2018. Ella misma anunció este verano en sus redes sociales que quería independizarse con su novio, el dj Lobo, y parece ser que este paso ya es una realidad. Alejandra hará las maletas y se instalará muy pronto en su nuevo piso y es que, según ha revelado el portal Cotilleo.es, la influencer ha encontrado piso en el barrio más pop y alternativo de Madrid: Malasaña. Se desconocen las condiciones del piso en el que Alejandro y ella han decidido instalarse, pero debe faltar algún retoque y prueba de ello, que Alejandra y su madre fueran vistas hace poco en una tienda de muebles.

💍🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La pareja lleva menos de un año de relación sentimental, pero han vivido cada momento de su noviazgo de un modo muy intenso desde que les presentara un amigo en común y así lo demuestran ambos en su Instagram. Aunque los estudios de Alejandra podrían mantener alejados a Alejandra y su chico, ya que este año la joven comenzará a estudiar en el Instituto Europeo de Diseño, no parece que tener lugar esta separación física. Pese a que este centro de estudios tiene sede tanto en Milán como en Madrid, todo apunta, por sus últimos movimientos, que será en la capital.

Una mudanza que no implicará que Alejandra Rubio y su progenitora Terelu se alejen ya que permanecen muy unidas. La joven lo demostró esta misma semana cuando su madre y su gran amiga Oriana Marzoli protagonizaron un tenso encontronazo en el plató de Sálvame. Horas después la propia Alejandra tomó partido por Terelu. «Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir», escribió en sus redes sociales. ¿El resultado? Unfollow entre ambas y nada más que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias