duelo de nueras

El legado de Lady Di 21 años después de su muerte: La competencia de Meghan Markle y Kate Middleton por parecerse a ella

El incombustible estilo de Diana continúa inspirando a las esposas de sus hijos.

Lady Di
El estilo de Lady Di continúa vivo 21 años después de su muerte/ Gtres

El 31 de agosto de 1997 la Ciudad de la Luz dejó de ser la misma. En las calles de París Diana de Gales perdió la vida en un accidente de tráfico y todo pareció hacerse añicos a su alrededor. Sin embargo, sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, prefirieron guardar silencio hasta el pasado año en el que decidieron confesarse en el documental «Diana, nuestra madre». «Para mí y para mi hermano, ella fue simplemente la mejor madre», dijo Harry. Pero no solo marcó un antes y un después en la vida de su familia, también dejó una impronta inigualable en la historia de la Realeza Europea. Prueba de ello que, incluso, las esposas de sus hijos, Kate Middleton y Meghan Markle, hayan tratado de seguir la estela de Lady Di. Así lo demuestran las semejanzas que existen entre ellas y que, además, podrían suponer una competencia digna de titular.

Cruce de piernas

Meghan este mismo año logró emular a Diana con su cruce de piernas. Con él recordó a su predecesora y madre de su marido, pero fue una falta de protocolo por parte de ambas, pues tan solo pueden juntar las piernas y cruzar los tobillos.

Anillo de compromiso

Meghan Markle Kate Middleton Anillos Compromiso

El anillo de compromiso de ambas /Gtres

Tanto el anillo de compromiso de Meghan como el de Kate está relacionado con Diana de Gales, de una u otra manera. El de Kate era el impresionante anillo de pedida de Lady Di, un zafiro cuyo valor superó los 200.000 euros en su última tasación. En cambio, el de Meghan estaba engarzado en oro blanco y estaba compuesto por dos diamantes con gran significado ya que pertenecían a la colección privada de la princesa Diana de Gales.

Estilo elegante

En multitud de ocasiones Meghan y Kate han intentado inspirarse en el estilismo de Lady Di, llegando a reinventar algunos de sus looks. Ambas han tratado de nutrir sus outfits en los actos públicos que protagonizaban con el icono de estilo que representó la princesa Diana de Gales durante la década de los 80. No solo cuando Kate presentaba a sus pequeños ante los medios, sino en otras muchas circunstancias.

Faceta solidaria

Kate y Meghan coinciden en esta faceta. Están muy comprometidas con estas labores y han tratado de vincularse con asociaciones relacionadas con la infancia o la pobreza, entre otras muchas. El mismo caso de Diana de Gales, quien solo unos días antes de su muerte había estado en Bosnia con la Red de Supervivientes de los Campos de minas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias