La nueva habitante de la casa de Guadalix

Oriana Marzoli, la cuarta concursante confirmada de ‘GH VIP 6’

La española-venezolana es la nueva confirmada

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli concursará en 'GH VIP 6'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya conocemos el nuevo nombre confirmado para entrar en la casa más famosa de la televisión. Emma García ha sido la encargada de anunciar el nombre de Oriana Marzoli como concursante de pleno derecho en ‘GH VIP 6’, una noticia muy esperada para los miles de seguidores de la extronista.

Esta española con raíces venezolanas saltaba a la fama hace seis años en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde su excéntrica personalidad le hizo destacar sobre el resto de chicas dispuestas a enamorar al tronista de turno. A partir de ahí han sido varios los realities donde la joven ha participado, como ‘Supervivientes’ -donde tuvo un breve y malogrado paso- y en los famoso programa chilenos ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’, donde invocó las filias y las fobias del público latinoamericano.

Oriana Marzoli y Carmen Gahona

Oriana Marzoli y Carmen Gahona han protagonizado desternillantes momentos en el plató de ‘Supervivientes 2018’/ Gtres

Perteneciente al círculo de amigos de Alejandra Rubio, Oriana se perfila como una especie de Paris Hilton low-cost que promete dar muy buenos momentos en la casa. Con la española-venezonala ya son cuatro los concursantes confirmados después del anuncio de Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Ángel Garó. De cumplirse los pronósticos podríamos ver en ‘GH VIP’ a una de las acompañantes más divertidas de Oriana, Carmen Gahona, con quién ha protagonizado desternillantes situaciones en el plató de ‘Supervivientes 2018’. ¿Estará la esposa de Chiquetete esperando el anuncio de su confirmación como concursante? Habrá que seguir esperando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias