Triunfa en Italia

EN IMÁGENES | El espectacular debut en sociedad de Georgina Rodríguez en Italia

Georgina está de estreno. La pareja de Cristiano Ronaldo causó furor con su entrada en el Festival de cine de Venecia y dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

Georgina Rodríguez
Georgina en estado puro, no te pierdas las imágenes / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ya es toda una estrella en Italia. Cada vez más y más adaptada a su nueva vida en las tierras italianas, Georgina se convirtió en la gran protagonista del la 75 edición del Festival de Cine de Venecia. Su paso por la ciudad del amor, entre fotos, flashes y miradas, despertó pasiones. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió alfombra roja junto a la modelo Isabel Goulart o a los actores internacionales Ryan Gosling y Emma Stone. Con un impresionante vestido azul marino de manga asimétrica, Georgina paseó su silueta ante la mirada de los presentes. !No te pierdas la galería con las imágenes de Georgina y su debut ante la sociedad!

A sus 24 años, no hay quién pare a Georgina, que incluso subió a su Instagram un espectacular vídeo de su llegada a Venecia, repartiendo besos a sus seguidores y posando con naturalidad ante los fotógrafos convocados por el evento. En las imágenes se puede observar el espectacular anillo en el dedo anular de la mano izquierda que ha destapado toda clase de rumores sobre campanas de boda. De hecho, ella y Cristiano pasaron hace un par de semanas unos días en un lujoso hotel del Lago de Como tanteando el majestuoso enclave para una futura ceremonia. De momento, su estreno en la sociedad italiana no podía haber sido más exitoso.

Cambio de vestido

Tras su llegada, tocaba el turno de la fiesta. Georgina se soltó el pelo, en todos los sentidos, y lució un cambio de vestido. De negro, más adecuado para la noche italiana, la maniquí dejó a los presentes con la boca abierta. El conjunto, vestido palabra de honor de encaje con transparencias en la parte inferior, fue de lo más destacado del inicio del festival. La película ‘First Man’, dirigida por por el director de ‘La La Land’ Damien Challeze y protagonizada por Ryan Gosling.

Lo último en Famosos

Últimas noticias