En primicia

EN IMÁGENES | Chiara Ferragni, testigo del momento más ‘hot’ de su hermana antes de su boda

No te pierdas las imágenes más impactantes del verano de Chiara y su familia antes de su boda

Chiara Ferragni
Chiara y su familia, su galería más hot / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Chiara Ferragni ya cuenta las horas para su boda el próximo 1 de septiembre con el rapero Fedez. Los preparativos de la ceremonia ocupan ahora mismo el tiempo de la ‘influencer’ cuando todos los focos están en Sicilia, donde presumiblemente tendrá lugar el enlace. Un guiño familiar para Chiara, ya que su madre proviene de dicha región italiana. Para Ferragni, la familia juega un papel muy importante en la vida. En su alocada despedida de soltera en tierras ibicencas, donde tuvo un calentón playero con su futuro marido en una de las playas, también acudió su hermana, Francesca. Como se suele decir, viene de familia. Francesca Ferragni mantuvo un momento de lo más hot con Riku, su pareja, mientras disfrutaba de las playas de la Islas Baleares junto a Chiara. No te pierdas nuestra galería.

Chiara Ferragni y Fedez preparan la para muchos será la boda del año. De momento, tanto la ‘influencer’ como el rapero han pedido a sus invitados de la ceremonia que todos los regalos pasen a ser donaciones a diferentes entidades benéficas. Eso sí, después habrá un ‘afterparty’ por todo lo alto. Se habla de nada más y nada menos que tres días de fiesta al más puro estilo festival de música electrónica. Una fiesta preboda, una fiesta el mismo día de la ceremonia civil y una última al día siguiente. ¡Será por bodas!

La pedida de mano

Fedez celebró un concierto en mayo de 2017, ante el clamor del público, llamó a Chiara Ferragni, que subió encantada al escenario. Tras un emocionante vídeo lleno de recuerdos y una interpretación musical dedicada a su amada, Fedez hincó rodilla y le pidió matrimonio a la ‘influencer’. Era el cumpleaños número 30 de la empresario y no dudó en decir que sí ante un público emocionado por la pedida de mano. Meses más tarde, se anunció el embarazado de Chiara que llegará a su boda con el pequeño Leone sin cumplir un año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias