Toda la galería

EN IMÁGENES | Carmen Borrego, muy arropada en el hospital para su retoque estético

Carmen Borrego se encuentra ingresada por su operación estética, hasta allí se han desplazado su familia y amigos

EN IMÁGENES | Carmen Borrego, muy arropada en el hospital para su retoque estético
Terelu Campos y la hija de Carmen Borrego acuden al hospital. No te pierdas la galería / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Borrego está ingresada para realizarse una operación de estética con objetivo de eliminar el exceso de grasa en su papada. Desde las 8:30, la hija menor de María Teresa Campos está en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid para la operación. Al lugar han acudido sus seres más queridos, para acompañarla en el proceso. José Carlos Bernal, su marido desde el 2014, ha sido uno de los destacados, junto a su hija Carmen Almoguera. Por supuesto, tanto Terelu Campos, su hermana, como María Teresa Campos han acudido a arropar a su queridísima Carmen. Compañeros y amigos de la profesión, como Raul Prieto, director de ‘Las Campos’, han querido mostrar su cariño a Carmen. ¡No te pierdas la galería de sus apoyos!

La hija menor de María Teresa Campos ya se ha efectuado retoques estéticos este año, comenzando por su boca. Unos problemas con sus dientes acabaron por determinar la decisión de Carmen Borrego, que desde entonces luce una sonrisa y confianza renovada. La eliminación de la grasa de su papada es un nuevo paso para la imagen renovada de la televisiva colaboradora de Sálvame.

Durante el verano, que comenzó con la desagradable noticia de la vuelta del cáncer a la vida de Terelu Campos, Carmen Borrego se alzó como la mayor protectora de su hermana. Ejerciendo de portavoz de ‘Las Campos’ ante los medios y arropando a su hermana mayor en todo momento. Ahora que Carmen acude a quirófano, afortunadamente por una operación estética, los papeles se intercambian y es Terelu la que ejerce de protectora de su hermana pequeña.

En el pasado episodio de ‘Las Campos’, las hijas de María Teresa Campos barajaban los retoques estéticos que tenían pensando realizarse. Carmen Borrego ha sido la más precoz con su operación de papada. Por su parte, Terelu Campos no parecer tener ganas de pasar por quirófano, fuera de su tratamiento, para retoques estéticos en los próximos meses. Aunque, de cara al futuro, la hermana mayor ve la «lipoescultura» como la mejor opción para mejorar su físico y confianza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias