Un verano de ensueño

El último paso de Paula Echevarría y Miguel Torres en su noviazgo

Miguel estrecha lazos con la familia de su novia

Paula Echevarría y Miguel Torres
Miguel Torres visita por primera vez la tierra natal de Paula Echevarría/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres da un paso más. La pareja vive su particular ‘summer love’ recorriendo parajes de ensueño y disfrutando de los placeres que ofrece la temporada estival, escenas que son recogidas por la asturiana y colgadas en su cuenta de Instagram. Impresionantes piscinas, atardeceres de postal y jaranas nocturnas han sido la tónica general de la actriz este verano, unos planes a los que ahora se ha sumado su novio.

Pero lo de Paula y Miguel no solo se queda en un amor de verano. El diario La Nueva España publica una imagen en la que se puede ver al jugador del Málaga conversando de forma distendida con la familia Echevarría-Colodrón en la terraza del restaurante La Parra, situado en el municipio de Candás (Asturias), uno de los establecimientos más frecuentados por la actriz cuando regresa a su tierra. Esta es la primera instantánea donde vemos a Torres en el pueblo natal de Paula, una ocasión que han aprovechado para disfrutar de la gastronomía asturiana.

Paula Echevarría

La actriz ha gozado del verano en compañía de los suyos/ Gtres

Al parecer la pareja llegó a Candás el pasado sábado después de que se disputara el partido del Málaga contra el Alcorcón -partido que ganó el equipo andaluz-. Lo cierto es que Paula y Miguel están gozando a lo grande del verano, y es que tras una escapada a Marrakech y su estancia en Marbella, los tortolitos quisieron terminar su peregrinaje estival en la tierra de la actriz. Una buena ocasión para reunirse con la familia y afianzar lazos con el nuevo integrante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias