Una mansión valorada en más de cuatro millones de euros

María Teresa Campos no ha vendido su casa y Terelu estalla: «Es una información que nos hace daño y nos perjudica»

La familia Campos consideran 'dañinas' las informaciones que indicaban la venta del inmueble

María Teresa Campos y Terelu Campos
María Teresa y Terelu Campos en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La casa de María Teresa Campos no está vendida. Así lo confirmó su propietaria hace unos días después de que varios medios recogieran que el lujoso inmueble localizado en la urbanización de Molina de la Hoz (Las Rozas) ya tenía nuevo dueño. «Os lo habéis inventado», decía la presentadora visiblemente enfadada cuando se le preguntaba al respecto.

Tras esta negativa LOOK ha querido contar con el testimonio de una de las integrantes más famosas del clan Campos, Terelu, quien ha tenido la gentileza de contar cómo se han tomado en la familia esta ‘falsa alarma’ de venta. «No tendríamos ningún problema en decir que se ha vendido si fuera así, pero es mentira», decía la también presentadora. Una declaración en la que ha querido manifestar el ‘enfado’ que ha supuesto en su familia la publicación de estas informaciones. «No tendríamos ningún problema en decir que se ha vendido si fuera así, pero es mentira», decía la también presentadora. Una declaración en la que ha querido manifestar el ‘enfado’ que ha supuesto en su familia la publicación de estas informaciones, afirma Terelu.

Campos

«Es una barbaridad. Esa casa costó muchísimo más dinero que el que se está pidiendo por ella, y cuando digo más dinero hablo de varios millones de euros más», afirma la colaboradora de ‘Sálvame’, que matiza que el precio de la casa de su madre es superior al estimado en los medios de comunicación: «Se vende por más dinero que el que pone en la revista. No puedo decir una cifra exacta, pero sí confirmo que está puesto a la venta por más de cuatro millones de euros», asiente.

La escalofriante inversión de María Teresa Campos en su casa 

Si bien es cierto que la vivienda de la que fuera ‘la reina de las mañanas’ cuenta con una localización y unas instalaciones excelentes, parece que el elevado coste de las mismas no han terminado convenciendo a los potenciales compradores. Una casa con una arquitectura, un diseño y unas condiciones muy particulares que su dueña eligió sin escatimar en gastos y que ahora no terminan de encajar a un futurible propietario.

La finca cuenta con unos 6.000 metros de parcela en los que yace una vivienda de 2.000 metros distribuidos en tres salas de estar, una gran biblioteca, piscina climatizada, cine, gimnasio, una fantástica cocina, 12 dormitorios y 15 cuartos de baño. Además hay que especificar que el inmueble está dividido en dos construcciones diferentes unidas, un lugar que estuvo habitado por Carmen Borrego hasta antes de contraer matrimonio con su esposo, José Carlos Bernal  en 2014. A la magnitud de la casa hay que sumarle los materiales nobles utilizados en la construcción de la misma: mármol, madera, tapices y antigüedades… En definitiva, un sinfín de detalles valorados en una importante suma de dinero que acaparan cada uno de los rincones de la mansión Campos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias