Un gran susto

Antonia Dell´Atte nos desvela el verdadero motivo de su desmayo en Starlite

La hermana de la modelo estuvo con ella en todo momento

Antonia Dell´Atte
La modelo cuenta cómo vivió su desmayo en Starlite/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Ha sido un susto enorme», así es como Antonia Dell´Atte describe el suceso que vivió el pasado sábado en la gala Stalite, una de las citas anuales más importantes en Marbella. Tras posar frente a las cámaras en el photocall haciendo gala de su gran elegancia y su particular gracejo, la modelo sufrió un aparatoso desmayo delante de los cientos de asistentes que había en el evento. Un hecho por el que tuvo que ser asistida rápidamente por el servicio médico del lugar y posteriormente sacada de la fiesta a bordo de una ambulancia.

Look se ha puesto en contacto con Dell´Atte para saber un poco más de este desagradable incidente. «Ha sido una cosa muy rara. Yo estaba perfectamente, llegué a la mesa y de repente vi todo en blanco. Acto seguido solo recuerdo verme con la pierna arriba», relata la modelo que destaca lo bien tratada que se sintió en todo momento por los servicios médicos que la asistieron.

Antonia Dell´Atte

Antonia Dell´Atte posó frente a los fotógrafos antes de sufrir el desmayo/ Gtres

Este digital ha preguntado a la italiana sobre las razones por las que se produjo este aparatoso desmayo, un asunto que la protagonista ha querido explicar. «Me ha dicho la doctora que puede haber sido causado por la presión de los vasos sanguíneos y que este tipo de cosas les pueden suceder a personas delgadas y que cuidan. Lo cierto es que hacía calor y apenas había comido, solo estaba bebiendo agua», aclara Antonia Dell´Atte.

Pero el pánico no solo se adueñó de Antonia, y es que fueron muchos los asistentes de la gala que se preocuparon por su estado de salud. «Mi hermana se llevó un gran susto y mucha gente que estaba allí. Santiago Segura, que es mi amigo y lo adoro, me dijo que lo había hecho para ser la protagonista (ríe), pero en realidad siento muchísimo lo ocurrido y haberme convertido en el foco de atención de la gala», confiesa la italiana que afirma encontrarse bien tras el suceso: «Estoy bien, aunque ha sido un susto horroroso. ¡Ahora nada de fiestas! Estoy en el pueblo recuperándome y cogiendo fuerzas».

La que fuera musa de Armani pone humor a la situación y afirma que solo quiere descansar. «¡Será que soy demasiado mayor!», exclama Dell´Atte haciendo gala de su extravagante personalidad. ¡Recupérate pronto Antonia!

Lo último en Famosos

Últimas noticias