El gran susto de la noche

Antonia Dell´Atte sale en ambulancia de la gala Starlite

La modelo cayó sobre la mesa frente a cientos de invitados

Antonia Dell´Atte
Antonia Dell´Atte sufre un desmayo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonia Dell´Atte vivió el pasado sábado una de sus noches más complicadas. La modelo italiana acudió a la gala Starlite, una de las citas anuales más importantes de Marbella, para mostrar su solidaridad con las causas sociales que cada año apoya dicha organización.

Muchas fueron las personalidades públicas que acudieron a la fiesta, como José María Aznar y Ana Botella, David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti, Antonio Banderas o Eugenia Martínez de Irujo entre otros. Antonia llegaba al photocall ataviada con un espectacular vestido columna plagado de lentejuelas de colores, un  atuendo con el que, como de costumbre, dejó atónitos a los presentes. La italiana posó haciendo alarde de su característico humor y se dispuso a sentarse en su asiento, hasta aquí nada hacía presagiar lo que ocurrió a continuación.

Antonia Dell´Atte

La italiana posó divertida frente a los fotógrafos/ Gtres

Según ha recogido el digital LOC durante el trascurso de la gala Antonia Dell´Atte sufrió un desmayo que la hizo caer encima de la mesa, una situación que provocó el estupor de los asistentes que se percataron del desfallecimiento de la celebritie. Acto seguido el servicio médico de la gala asistió a la modelo hasta que llegó una ambulancia que se la llevó de la fiesta.

Por el momento se desconocen las razones por las que Antonia se sintió indispuesta, pero a juzgar por lo bien que respondió a los primeros auxilios de los facultativos todo parece indicar que fue algo puntual. Tras recibir las primeras atenciones médicas  la modelo recuperó el conocimiento, según pudieron ver los presentes, un hecho que vendría a indicar que todo se ha quedado en un susto. ¡Cuidado con las calores estivales Antonia!

Lo último en Famosos

Últimas noticias