Una decisión de cara al futuro

Lucía Rivera quiere quitarse los apellidos

La inesperada decisión de la hija de Cayetano Rivera

Lucía Rivera
Lucía Rivera quiere dejar atrás sus apellidos / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Lucía Rivera está viendo cumplirse sus sueños. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido a sus 19 años en una de las modelos españolas más solicitadas, una tarea nada sencilla en la que su procedencia le ha ayudado para, como poco, darse a conocer.

Lo que es indudable es que la joven ha sabido explotar su belleza racial y la frescura que la caracterizan para trabajar en el mundo de la moda, dos cualidades por las que muchas marcas nacionales e internacionales están llamando a su puerta. Pese al incuestionable esfuerzo que está haciendo Lucía Rivera por hacerse un hueco en este difícil sector es innegable que ser ‘hija de’ la ha marcado de alguna manera, un hecho que la primogénita del torero quiere dejar a un lado.

Lucía Rivera

Lucía Rivera junto a su madre Blanca Romero durante un desfile/ Gtres

Durante su estancia en la isla de Ibiza con motivo de la presentación del Citroën E-Mehari, coche del que ha sido nombrada embajadora, la modelo dejó caer una idea que quiere llevar a cabo próximamente y que Look recoge ahora en exclusiva. «Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo», decía la modelo matizando rápidamente que se refería a un cambio de nombre en el ámbito de las redes sociales, espacio donde aglutina a miles de seguidores. «Ni Rivera ni Romero, quiero hacerme youtuber y creo que el nombre completo es demasiado largo. Creo que sería mejor llamarme solo Lucía», afirmaba la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, una decisión que no sabemos como les sentará a sus padres.

Pese a que Lucía confesó en el evento que se celebró en la isla Pitiusa que no ve a su hermano Cayetano «todo lo que le gustaría», la joven afirmó tener una buena relación familiar con su padre y un excepcional vínculo con su madre, con quien estuvo pasando unos días de vacaciones hace unas semanas. Un cariño que no quita que desee desmarcarse de ellos en lo que se refiere al ámbito público y así continuar haciendo su propio camino en las pasarelas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias