Redes sociales

Las felicitaciones más íntimas de la familia a Isabel Pantoja

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha protagonizado algunas de las felicitaciones más íntimas de la familia

Isa Pantoja Isabel Pantoja
Isa Pantoja, de niña, abrazada a su madre / @IsaPantojaM
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja cumple 62 años y su familia ha querido aprovechar la oportunidad para homenajearla a través de las redes sociales. Su hijo, Kiko Rivera, colgó en su Instagram un fotomontaje con diferentes momentos junto a su madre con un emotivo mensaje: «Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo».

[Conoce más: El regalo más sorprendente de Isabel Pantoja en su cumpleaños]

Isa Pantoja, a pesar del distanciamiento del que tanto ha hablado en los últimos tiempos, no ha querido ser menos. Ha utilizado, como toda la familia, Instagram para mandar su particular felicitación: «Ya que todos lo hacen… no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto mas. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR… por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre.  Eternamente a tu vera. Te amo madre.»

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel que ejerce como portavoz de la familia en los programas de la televisión, está muy unida a su tía. «Por otro año más. Y todos los que nos quedan! Feliz cumpleaños tita. Te quiero hasta que se apague el sol», escribió.

«Feliz cumpleaños, mamasuegra», escribió Irene Rosales en su cuenta, acompañado de una foto de la cantaora. Mucho se ha especulado sobre la relación de Isabel Pantoja con su nuera. Dulce Delapiedra dejó caer en Sábado Deluxe que existía una mala relación entre Rosales y la madre de Kiko Rivera. ¿La respuesta? Un comunicado conjunto de su abogada asegurando que tomarían acciones legales contra el programa y Dulce. Cabe recordar que Irene Rosales acudió al bautizo de Alberto Isla Pantoja, hijo de Isa con Alberto Isla, tras la negativa de Kiko Rivera, que alegó problemas de salud para su ausencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias