Última Tendencia en Tatuajes

Descubrimos el tatuaje de Sergio Ramos con un mensaje secreto de Pilar Rubio

El futbolista, recientemente prometido con Pilar Rubio, luce un tatuaje muy peculiar

Sergio Ramos y Pilar Rubio
GALERÍA: Descubre los tatuajes de Sergio Ramos y Pilar Rubio
  • LOOK
    • Actualizado:

Un cuerpo cubierto de tinta, así luce Sergio Ramos al natural. El capitán del Real Madrid es un fiel amante de los tatuajes y ya pocas partes de su cuerpo se muestran en blanco. El propio futbolista ha declarado en más de una ocasión los significados de algunas de las obras que luce. Pero hay uno que es especial, al menos por peculiar. Y es que, en marzo, un día antes del nacimiento de su tercer hijo, Sergio Ramos se tatuó un dibujo diferente: Un tatuaje sonoro.

[En un club de lujo y con un menú de altura: Así fue la pedida de Sergio Ramos a Pilar Rubio]

[10 looks que nos encantaría que Pilar Rubio volviera a lucir tras dar a luz]

Un avance tecnológico en el mundo de los tatuajes del que Sergio Ramos ha querido ser de los más pioneros en España. El sistema es simple, la forma de la onda grabada en la piel es leída por una aplicación móvil, esta reconoce automáticamente el código y reproduce el mensaje sonoro conectado. ¿El mensaje secreto en la piel de Sergio Ramos? Un audio de su mujer y de sus dos hijos mayores. De esa manera, las voces de sus seres más queridos están grabadas en la piel del futbolista, literalmente. La parte trasera del muslo izquierdo de Ramos tiene desde entonces ‘sonido’.

Ay Sergio de mis amores! Lo que nos ha costado que te bajes las medias!😂😂😂 ⚽️⚽️⚽️ Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!😂 ⚽️ Muchos conocidos que sabían que le habíamos tatuado nos preguntaron por los chascarrillos típicos… “¿tienen una nevera de oro?” “¿hay unicornios en el jardín?” “ “lleva las medias puestas en casa?”… Bueno, como no forofa futbolística diré que lo más destacado de esa tarde fue… que nos trataron genial! Que @pilarrubio_oficial con un barrigón de muerte (tuvo el bebé al día siguiente) no paró de traernos bebidas, agacharse (no se sabe cómo!) a desenchufar regletas que hacían falta, y darnos cháchara! Y que @sergioramos ,al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador! ⚽️ Así que aprovecho que os lo cuento para hacer lo que haría con cualquiera de vosotros que estuvierais viviendo un momento importante de vuestra vida: Sergio! Mucho ánimo!! Te deseo lo mejor en el Mundial!!!😀💪🏻 #tatuajessonoros #skinmotion #segioramos #worldcup #mundial2018 #finitofinito #soundwavetattoos #soundwavetattoo #tattoo #tattooapp #tattooartist #repost #app #family #tatuajesmusicales #estudioelsalado #volaverunt

A post shared by Volaverunt (@_volaverunt_) on

El Estudio Salado de Madrid fue el encargado de realizar tan peculiar tatuaje. Una de sus artistas, la tatuadora Cristina de Miguel Marín, fue la elegida para visitar la casa de los Ramos-Rubio para la realización del tatuaje. La artista, también conocida como ‘Volaverunt’, contó en su Instagram algunas de las claves de su experiencia. Por ejemplo, lo bien que se portó Sergio “al que habíamos levantado de la siesta porque no sabía que veníamos, se comportó como el cliente soñado de cualquier tatuador”. Una jornada en la que una embarazadísima Pilar Rubio ejerció de anfitriona: “No paró de traernos bebidas, agacharse (¡no se sabe cómo!) a desenchufar regletas que hacían falta, y darnos cháchara”.

Desde entonces, su fascinación por los tatuajes le ha seguido acompañando y ha regresado a los estudios. En la galería puedes disfrutar de algunos de ellos. El nacimiento de su nuevo hijo deja algo claro: A Sergio Ramos le tocará tatuarse otro mensaje sonoro en cuanto hable. Eso sí, tanto él como Pilar Rubio, lo harán como marido y mujer. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias