Enamorada y alejada del escándalo

Afortunada en el amor, desafortunada en el trabajo: Alba Carrillo cumple 32 años en su momento más tranquilo

La modelo atraviesa una etapa de estabilidad personal junto a su pareja actual David Vallespín.

Sus compromisos profesionales son mucho más escasos que su etapa más polémica.

Afortunada en el amor, desafortunada en el trabajo: Alba Carrillo cumple 32 años en su momento más tranquilo
Alba Carrillo cumple 32 años desde la estabilidad personal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La siempre polémica Alba Carrillo está de celebración. La modelo, que cumple este martes 32 años, es sin lugar a dudas uno de los personajes más conocidos de nuestro país, un mérito que se ha forjado a base de horas en los platós de televisión y protagonizando portadas en las revistas del corazón.

Tras sus dos sonadas rupturas, primero con Fonsi Nieto y después con Feliciano López, Alba se dedicó a contar públicamente algunos de los detalles más delicados de su vida personal, unas experiencias que le otorgaron una gran presencia en los medios. Dos años después de su controvertido divorcio con el tenista -hecho que la colocó en la primera plana de la prensa rosa- Alba atraviesa un momento de calma mediática que disfruta en compañía de su nueva pareja, el ingeniero David Vallespín, una etapa en la parece reinar la estabilidad. Dejando a un lado las trifulcas con sus ex parece que la modelo ha querido pasar página y centrarse en su vida personal, abandonando así el foco mediático que en un momento del pasado le llegó a pasar factura. Compartiendo vida con su chico, la bella rubia ha conseguido, de una vez por todas, enterrar el hacha de guerra con Fonsi. Con Feliciano, por el contrario, aún quedan cosas que solucionar,  tienen un litigio pendiente por una diferencia de opiniones respecto a la separación de bienes que, seguramente, quedarán zanjados tras un juicio que se celebrará en los próximos meses.

Alba Carrillo y David Vallespín

Alba Carrillo junto a su actual pareja, el ingeniero David Vallespín/ Gtres

Esta paz en sus asuntos personales viene acompañada de su momento más bajo, en lo que se refiere a al terreno profesional, ya que después de haberse convertido en la colaboradora estrella de Telecinco y finalista del reality show ‘Supervivientes’ sus proyectos en la pequeña pantalla son escasos. Lo cierto es que hasta hace poco más de un mes y medio el nombre de Alba Carrillo sonó con fuerza para presentar el programa de Telemadrid ‘Aquí hay madroño’ junto al director de ‘Sálvame’ David Valldeperas, pero finalmente fue Carmen Alcayde la elegida para este puesto. La tranquilidad de Alba parece conectarse con un frenazo en su faceta televisiva, un hecho que seguramente preocupará a la modelo.

Avispada y contestataria, Alba Carrillo supo encajar en los diferentes formatos en los que ha trabajado, dos cualidades que seguramente la vuelvan a impulsar en la pequeña pantalla. Afortunada, ahora, en el amor, con sus asuntos más escabrosos casi solventados y con más fuerza que nunca estamos convencidos de que muy pronto volveremos a ver a la modelo en televisión. ¡Muchas felicidades Alba!

Lo último en Famosos

Últimas noticias